O8

2.2K 352 257
                                    

Ambos, acostados en la cama del menor, mirando el techo, Donghyuck con su cabeza recostada en pecho del mayor mientras Taeil acariciaba su cabello suavemente.

—Al menos hiciste lo mejor para ti... —Murmuraba, no había necesidad de hablar tan si quiera, solo...

—Lo sé, por fin podre mudarme... Y... Tal vez, no lo sé... ¿Quisieras irte conmigo? —Taeil sentía como el sonrojo se esparcía por su rostro, Donghyuck se acomodó mejor, mirando directamente al mayor, se veía claramente confundido y emocionado, más de lo último.

—¿Hablas enserio, Moon? Porque si es una— Lo interrumpió con un pequeño beso, uno breve y que parecía un roce más que un beso.

—Nunca he hablado más enserio, Lee. —Respondió alegremente, contagiado por el dulce chico castaño.

—En ese caso... ¡Claro que acepto! —Abrazó fuertemente al pelinegro, se sentía tan feliz.

Cualquiera que los viera pensaría que era una feliz y tierna pareja... Y ese era el problema para Donghyuck, y es que no lo eran, no eran... Nada, y sabía que el mayor no estaba actualmente bien como para tener una pareja.

Tuvo ganas de llorar mas no lo hizo y trato de disfrutar de su tiempo con el mayor.











Donghyuck iba tranquilamente para su hogar, sus clases había terminado con normalidad, sus amigos seguían siendo empalagosos como el matrimonio que eran, mientras que él era felizmente la tercera rueda.

Todo iba excelente, él iba mandando mensajes a Taeil desde su móvil, por lo que no notó a la persona que iba hacia su dirección.

—Donghyuck. —Al moreno casi se le caía el teléfono del susto.

—¿Ahora qué quieres Jaeno? —Preguntó fastidiado, sabía que desde hace un tiempo, luego de terminar con él, formalizó su relación con Jaemin, la cual había durado tan poco.

—Que te alejes de él. —Donghyuck medio se sorprendió y medio no.

—No lo creó, Jaeno. —Canturreó e intento irse, pero no pudo, Jaeno lo tenía sostenido del brazo.

—¿No? ¿Entonces no te molestaría que tus padres enterasen de que tienes encuentros con alguien seis años mayor que tú? —Ahora sí que se había asustado.

—Como sabes eso. —No había necesidad de ser amable.

Jaeno sonrió de lado. —Renjun no es muy discreto que digamos, ni tu tampoco... ¿No te han dicho tus padres que es malo subirse a autos de extraños? —Donghyuck por primera vez en sus jóvenes dieciocho años empezó a temer de verdad, sus padres eran abogados y no eran tontos, tragó duro.

—Pero... Tú... ¿Tú viste cuando me fui con él? —Estaba de verdad sorprendido.

Jaeno parecía realmente divertido. Lo verdaderamente triste era que el maldito era hermoso y lo sabía. —Algo así, los demás son simples detalles...

—Que quieres. —Él sabía que Jaeno quería algo aparte de que se alejara de Taeil.

Jeano le acaricio su rostro suavemente y quería alejarse de aquel tacto, no era dulce y cálido, no era cómo el de Taeil.

—Eres inteligente, cariño, y creo que es más que obvio lo que quiero. —Sus labios rozaron, Donghyuck quiso alejarlo o alejase. —Yo de verdad te amo, Donghyuck, y te extraño tanto...

—Yo no. —Tenía bien en claro a quien amaba.

—¿No? ¿Entonces no te importaría que le diga a tus padres? Piénsalo bien, Hyuckkie. —Lo soltó y Donghyuck se alejó del lugar rápidamente, tenía miedo pero sabría que hacer...

Una persona desde lejos había escuchado aquella conversación entre los chicos, el chico pelinegro seguía en el lugar, pensando en algo, se acercó a él.

—No me conoces ni yo a ti, pero te escuche hablar con ese chico —Señalo con la mirada al castaño que se veía muy pequeño entre la multitud de personas. —Realmente yo te podría ayudar...

—¿Y cómo podrías asegurarme eso? —Pregunto Jaeno a la defensiva.

—Porque conozco a Moon Taeil casi como la palma de mi mano... —El chico lucia confundió al escuchar un nombre desconocido. Dongyoung le aclaró. —Es el hombre que buscas, con el que está con él. —Dijo refiriéndose al castaño.

Jaeno sonría de lado viendo al mayor. —Tampoco los quieres juntos, ¿No es así?

El pelinegro mayor sonrió igualmente. —Así es.

—Lee Jaeno. —Se presentó, afirmando que aceptaba su ayuda.

—Kim Dongyoung, un gusto, Jae, ahora, dime lo que necesites y te ayudaré...

En alguna parte de Dongyoung de verdad se sentía mal, sentía esa culpa consumiéndolo pero no podía sentirla completamente, aún estaba confundido, pero ahora solo pensaba que había una pequeña esperanza de ser feliz con Taeil.










→🌹←
Como dijo un beba, que pex conejo xd

Ya casi se acaba:( las voy a extrañar muxito, pero vOLVERE CON OTRO TAEHYUCK COMO LONG FIC MUAJAJAJA

bueno, no, pero imaginemos cosas chingonas xdxd

Maybe 👀

Esperen mi triunfal regreso, si es que lo hay xd

Los amo 💕 buenos... Lo que sea

—fruta✧

Cat | taehyuckWhere stories live. Discover now