O5

3.2K 423 329
                                    

Donghyuck sacaba el humo del cigarro por la ventana del auto mientras sentía los múltiples besos de Taeil por todo su cuello. Se sentía muy bien.

Ambos estaban en el auto del mayor, en el asiento del piloto, estaban por una solitaria calle, era de noche y ya nadie pasaba por ahí. Donghyuck se encontraba sentado en el regazo del mayor.

Tenían ¿Tres? ¿Cuatro? Meses de estarse hablando más, al igual que viéndose en las tardes y noches. Esa noche no era una excepción.

Ambos sabían de sus vacíos emocionales, de su notoria soledad, mientras que uno sufría por un amor unilateral, el otro sufría por una mala ruptura, ambos con diferentes vicios para poder calmar su dolor, el alcohol y el tabaco. Ambos juntaban aquellos dos vicios para poder nublarse juntos en placer, llenando su vacío con el del otro, juntando sus problemas sin saberlo.

Taeil le quitó el cigarrillo de la mano para darle una calada, aquel chico le había contagiado su vicio al tabaco, aunque no lo consumía tanto como el alcohol, tiro la pequeña colilla para así poder disfrutar de la boca del menor, le gustaba la calidez y el sabor de ella con la mezcla del tabaco y el alcohol.

El menor no era muy silencioso ni muy quieto, era descuidado soltando pequeños ruiditos en la boca del mayor mientras frotaba con descaro su trasero contra el miembro del mayor. El pequeño era muy impaciente.

Ambos muy ebrios para notar sus problemas pero muy conscientes de sus actos y de sus deseos.

Donghyuck quería a Taeil dentro de él y Taeil quería estar dentro de Donghyuck.

Se separaron por falta de aire y Taeil contempló al menor, su carita brillaba por pequeñas gotitas de sudor mientras sus ojos estaban dilatados y brillosos por el placer, su cuerpo bajo sus ropas estaba caliente por el sucio tacto, era tan hermoso.

El castaño dio un pequeño salto sobre el erecto miembro del mayor, ambos gimieron, el menor arqueaba deliciosamente su espalda y el mayor aprovechaba para escabullir sus inquietas manos bajo el suéter del menor y tocar su espalda. Donghyuck se apoderó de la boca del mayor, una de sus manos iba a la nuca del mayor mientras la otra al bulto sobre los pantalones del mayor y lo apretó.

-No entiendo tu obsesión por tu compañero de apartamento, simplemente esta tan lejos de ti, tan alto. -Decía el castaño mientras metía una mano al pantalón del mayor, el cual gruñó por el contacto.

Él tampoco lo sabía, pero sabía cuan diferente lo era de Donghyuck. Dongyoung en esos casos era más paciente y tímido, esperaba a que él iniciara todo el acto. En cambio Donghyuck era descarado e impaciente, amaba aquello.

También amaba la mano del menor moviéndose por toda su longitud de una manera tortuosa, amaba los besos que le daba por su rostro.

-Yo no entiendo porque quieres tener la atención de tu ex. -Donghyuck le restaba importancia y seguía con su trabajo mientras le dejaba pequeñas marcas al mayor. -¿No crees que es muy humillante restregarse a alguien que te engañó con tu amigo? -Taeil sentía como se le iba el aire cuando Donghyuck le apretó sin delicadeza la cabeza de su miembro, soltando un gemido.

-¿Sabes que, Taeil? Mejor cállate y follame. -Pidió el menor mientras sacaba torpemente un condón de su pantalón y se lo aventaba al mayor, el cual asintió convencido.

Tomó al pequeño de su cintura y bajaba su ropa interior y aquellos pantalones ajustados que se asentaban tan bien en su grandiosas piernas, el menor no se quedaba atrás y metía sus manos entre la camisa oscura del mayor, le encantaba tocar el plano torso de Taeil.

Taeil pasaba las yemas de sus dedos por la entrada del menor viendo los gestos de este, sonriendo lascivamente cuando este empujaba sus caderas hacia su mano, era bello ver como el menor le rogaba que lo follara con su mano, pero le gustaba complacer al menor, metió un dígito y Donghyuck jadeó.

Cat | taehyuckTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang