O9

1.9K 331 121
                                    

Jaeno esperaba al menor en la vieja sala de computo de la escuela, río con sorna, recordaba perfectamente cuándo se daban ambos sus escapadas en aquel viejo lugar.

Escuchó cuando la puerta se abrió mostrando al hermoso moreno yendo hacia su dirección.

—¿Y bien? ¿Ya lo pensaste mejor, Donggie? —Sonrió al ver la mueca del menor por aquel mote.

—Así es, Jaeno... —Se acercó al pelinegro, cara a cara, lo suficientemente como para besarse. —No te haré caso, no tienes las suficientes pruebas para acusarme, ¿Crees que mis padres le creerían al ex de su hijo por una tonta mentira porque este no supera a su hijo? —Dijo sarcásticamente, mientras se alejaba del molesto pelinegro. —No seas patético, Jaeno, se más inteligente para la próxima. —Le dio unos pequeños golpes en la cabeza y vio como la vena del cuello del mayor se hinchaba, sonrió cínicamente. —Me saludas a Nana... —Y se fue feliz de aquel horrible salón.

Jaeno se veía visiblemente molesto, pero contuvo su furia y sacó su móvil, buscaba un número en particular... Marcó cuando lo encontró.

—Kim, tenía razón, sabía que no caería a la primera, así que, plan b. —Decía y no dejo responder al mayor y colgó, estaba molesto, no era tan fan del plan b, pero era su alternativa.










Donghyuck estaba muy cansado, lo único que quería era llegar a su hogar y tirarse en su cama para llegar con morfeo.

Suspiró cuando entró a su hogar, dejó su mochila en la entrada con sus zapatos, se sorprendió al ver unas cajas y unas pocas maletas.

—¿Pero qué es esto...? —Murmuró para sí mismo, y cuando estaba a punto de abrir unas cajas, se oyó la puerta abriéndose, al voltearse, encontró a sus dos padres, como siempre, reluciendo con aquellos trajes.

—Madre, ¿Saldrán de viaje de nuevo? —Preguntó, pero lo único que pudo notar fue como su rostro se bañaba de una tristeza mientras su padre simplemente se mantenía en su lugar. Su madre se acercó a él y le tomó de ambas mejillas.

—Oh no cariño, solo que tú volverás a Jeju con tu tía Sunny... —Palideció.

—¿Cómo? —No comprendía porque tenía que volver a Jeju.

—Iras con tu tía Soonkyu hasta que termines la escuela. —Dijo su padre cortante.

Él negaba repetidas veces, no quería volver a Jeju, la mayor parte de su vida la había pasado en aquella isla hasta que cumplió los dieciséis. —¡¿Pero por qué?! —No era su intención gritar, pero no podía evitarlo.

A su padre se le estaba terminando la paciencia. —¿Porque? ¡Y aun tienes el descaro de preguntarnos, Donghyuck! No lo puedo creer, tu madre y yo no te educamos así... —Donghyuck no comprendía... A no ser... Oh por dios.

—Hyuck, hijo, nosotros sabemos de tus preferencias, pero hay cosas que no podemos tolerar, hijo. —Dijo su madre afligida, él se frustraba más, estaba pensando en que era a lo que su madre se refería, pero su madre se adelantó.

—Lee y otro chico había venido, nos contaron... Algunas cosas que desconocíamos de ti, hijo, y por tu seguridad y bienestar, nosotros decidimos enviarte con tu tía. —Donghyuck tenía las ganas para salir de su casa y cortarle la cabeza a Jaeno, joder, sentía como el odio lo recorría por todo su cuerpo.

Sus padres eran algo sobreprotectores con él por ser el único hijo, sumándole que ellos no sabían que su hijo se escapaba por las noches yendo a fiestas, bares, con Taeil... Pero no era estúpido. —Sigo sin comprender porque me quieren mandar a Jeju.

—Por el simple hecho por el que estabas saliendo con alguien mayor que tú ¡Seis años, Donghyuck! ¡Tú eres aún menor de edad! ¡¿No sabes cuán peligroso es?! —Y su padre hizo "bomb". —Y no fue solo lo que nos dijo Lee... Podría castigarte por meses, pero prefiero mandarte con Soonkyu.

Rodó lo ojos y volteó a ver a su madre, esperado que ella lo ayudase. —No entiendo por qué lo hiciste, Donghyuck, tú estabas bien con Jaeno... —Pero salió peor.

—Mamá, él me enga— Su madre lo interrumpió.

—¿Qué su sedería si se llegasen a enterar en el bufet de esto? ¡Nos sacarían de ahí! —Por eso decía que no era tan idiota.

—Pero— Ahora fue interrumpido por su padre.

—Nada, mañana te iras a Jeju a la primera hora, tu tía o tu prima te estarán esperando en el aeropuertos. —Su padre siempre ahorrándose las cosas. —Tus cosas ya han sido empacadas. —Se acercó a él y le estiró la mano. —Dame tu teléfono, no lo necesitaras ahora. —Oh no. Se negó. —Lee Donghyuck dame el teléfono, ahora. —Recordó que a la única persona de la cual temía era su padre, frustrado, le dio el aparato a su padre, su madre lo abrazaba diciéndole que lo iba a extrañar pero que era lo mejor para todos.

Se mostraba ante sus padre como si de verdad no le importase, pero por dentro sentía como se desmoronaba, como todo su cuerpo y especialmente su corazón dolían, estaba demasiado triste, se iría y tal vez no volvería a ver a Taeil, y tal vez cuando regresara este ya tuviera pareja o por fin habría conseguido estar con Dongyoung...

—Madre, ¿Sabes cómo era el otro chico con el que iba con Jaeno? —Pensaba que era una tontería suponer que era el pelinegro quien ayudo a Jaeno, pero algo le decía que era él, aparte de que este era el único que sabía de Taeil, aparte de sus amigos, pues Jaeno no lo conocía, y sabía que ninguno de sus dos amigos seria capas de traicionarlo así, ni Renjun aunque fuese su otra madre.

Su madre se quedó un momento recordando al joven. —Era alto, pelinegro y pálido, de bonitas facciones, ¡Parecía un tierno conejito! —Bingo.

Donghyuck se enfureció más, ahora comprendía porque sus padre le creía a Jaeno, maldita sea. Solo deseaba que no le hubieran dicho el nombre del mayor, no lo quería meter en problemas...

Hyoyeon beso la frente de su hijo mientras que Donghae seguía viendo unos que otros mensajes de su hijo con aquel hombre, se sentía fallecer, no podía creer lo que leía.

Si bien, les costó aceptar la sexualidad de su hijo, y que por ello habían decidido mudarse, pues el pequeño Donghyuck era molestado y acosado en su antiguo colegio, sentía horrible ver que su hijo se metiese con un hombre mayor, ellos no habían educado así a su hijo, se sentía un pésimo padre.

¿Y si aquella persona obligo a su hijo a ser algo que no quería?

Con tan solo pensarlo sintió como un horrible escalofrío lo recorría completo, dejó la conversación y guardó el teléfono, y miró a su hijo.

Se sentía furioso y decepcionado, en parte por su hijo y en parte de él mismo.

—Ve a descansar, Donghyuck, mañana te iras muy temprano. —Se dirigió a las escaleras y sin voltear, dijo: —Y no intentes escapar, ni por la ventana, o te ira peor.

Cuando su padre desapareció de su campo visual, volteó a ver su madre. —¿Podre volver hablar con mis amigos?

Ella lo miró con tristeza y acaricio sus castaños cabellos. —No lo creo, cariño, pero si quieres pueden irse a despedir de ti mañana. —Estaba tan triste, su hijo, su bebé, lo iban alejar de ella y no estaba preparada. Si era cierto que tampoco ambos pasaban tiempo con su hijo, el poco que pasaban lo atesoraba, amaba a su hijo a pesar de todo.

Donghyuck se despidió de su madre y se dirigió a su cuarto, el lugar estaba vacío, solo quedaba su cama y unas cobijas, la noche seria larga porque sabría que no podría dormir.

Y cuando se acostó, se desahogó.















→🌹←

No se porque, pero siempre que leo este cap en general me río JJAJAJAJA lo siento, no soy buena haciendo dramon

We, que este es el penúltimo cap:((((( lloró, no quiero dejarlo aaaaah:(

Bueh, estoy trabajando en otro Taehyuck, but no se si sera long fic o shot fic
(Edit de Oct.2018: Salió shot fic xdxd lo siento amicses.)

A lo mejor regreso con one shots para que no se olviden de mi  en lo que termino mi trabajo ggg

Lo quiero mucho 💕 🅱🆘

—fruta✧

Cat | taehyuckTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang