1O

2.3K 361 376
                                    

Taeil se quitó el sudor de su frente y sonrió satisfecho, todas sus pertenencias estaban empacadas perfectamente en cajas y maletas, ahora debía esperar a los de mudanza, sacó su móvil y... Nada, suspiró agobiado.

Habían pasado semanas enviándole mensajes a Donghyuck, pero este no le respondía, al principio quiso pesar que era por su escuela, pero pasaba el tiempo y aún así no respondía, iba a su escuela y esperaba que saliera, pero nada.

Estaba tan ocupado en su trabajo, pues cada vez se hacía más reconocido en la industria y le pedían más, que con la desaparición del menor solo lo mataban más.

Salía a perderse a los bares otra vez, y esperando vagamente que el menor apareciera entre la multitud, pero tampoco.

Se estaba consumiendo terriblemente y no sabía que hacer...

-No entiendo porque te vas, Taeil, podrías quedarte, conmigo... -Algo que también era reciente, era que Dongyoung había terminado con Jung y se había comportado de una manera melosa con él, le hostigaba.

-No, deseo irme de verdad y empezar desde cero. -Volvió a mirar su teléfono, esperando al menos un mensaje cortante, o algo, necesitaba saber si él estaba bien.

Dongyoung al verlo, rodó los ojos, estaba demasiado frustrado por las acciones de Taeil, pensó que al alejar al menor haría que Taeil rompiera su burbuja y volviera a estar enamorado de él, pero no, el mayor lucia todos los días cada vez peor, mirando su teléfono cada diez minutos, buscando al menor.

Una pulsada de culpa lo apuñaló y se mordió el labio para amortiguar el dolor, pero no era suficiente.

-Dejalo ya, Taeil, el esta tan lejos de ti, tan alto. -Taeil sintió como un déjà lo atormentaba, extrañaba a Donghyuck, le dolía no tenerlo cercas; no tenerlo en sus brazos, dándole mimos como a él le gustaba....

-No puedo, Dongyoung, simplemente no puedo. -No quiero.

Dongyoung se acercó a él y lo abrazó mientras le murmuraba en su odio.

-Él ya no está aquí, está muy, muy lejos... Ahora nosotros podemos ser felices... -Y besó su mandíbula y Taeil se congelo.

Un pequeño "click" sonó dentro de su cabeza. -Dongyoung, ¿Y tú como sabes que no está aquí? -Lo miró expectante, Dongyoung se tensó y se alejó de él. -¿Hay algo que no se? -Dongyoung esquivaba su mirada, estaba nervioso. -¿Dongyoung?

-No está aquí porque sus padres lo enviaron a otro lado, sus padres se enteraron de su enredo. -Aquella culpa que picaba a Dongyoung desvanecía un poco, solo un poco.

Taeil se sorprendió, pero había algo que no cuadraba.

-¿Y cómo sabes eso, Dongyoung? -Ahora lucía más nervioso el menor y Taeil rió con amargura, Dongyoung tenía algo que ver con la desaparición del menor después de todo.

Dongyoung no lo podría ocultar por siempre y era consciente de ello, solo esperaba que el mayor lo perdonase. -Le ayude a un chico, su ex novio, él los quiso separar y yo también, así que - Fue interrumpido por el sonido de un golpe.

Taeil había golpeado fuertemente la pared, todo la furia canalizada había sido soltada contra aquella pared.

No sería capaz de golpear a Dongyoung y menos a Jaeno, era una persona pacífica pero necesitaba sacar toda su rabia, la persona de la que más confiaba, su mejor amigo, le había quitado a lo que más amaba...

Lo que más amaba...

Rió escandalosamente, espantando a Dongyoung, rió con amargura y tristeza, rió hasta que se sintió enfermo, rió hasta llorar, pero rió más que nada por lo idiota que era.

Cat | taehyuckTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang