35.

2.3K 72 5
                                    

Maratón de capítulos parte III: Luke/Noelle

-Punto de vista de…Luke-

[10 meses atrás]

Los amigos de Harry se reían de sus propias bromas, haciendo con ello que toda la gente de las tuberías se riera también. Toda la gente de las tuberías…menos nosotros cuatro. A nosotros aquella situación no nos hacía ninguna gracia.

-¿Quién ha sido la reina de otoño este año?

Preguntó Louis, el camello, con una sonrisa que no me gustó nada. Miré a Michael de reojo y él cerró los puños, con fuerza, para obligarse a no responder. Ojalá hubiera podido hacer algo al respecto. Ojalá hubiera podido cortar aquella situación de raíz. Ojalá hubiera podido salvarnos a todos.

-Maya.

Malik dijo su nombre de una forma desagradable, pasándose la lengua por los labios y mirando a sus amigos como si, en vez de sobre chicas, estuvieran hablando sobre premios. Llevaban haciéndolo toda la noche y nosotros no podíamos decir nada, no podíamos intervenir sin que supieran lo que sentíamos por ellas, sin que nos calificaran de pringados y nos perdieran el respeto. Y en las tuberías era muy importante que te tuvieran respeto. 

-¿Sabéis qué le haría yo a Maya?

Hizo un gesto obsceno y yo vi, de reojo, cómo Michael apartaba la mirada. También habían hablado así de Noelle. Habían hablado así de todas ellas…y era asqueroso. 

-¡Eh, pingüino! ¿Tú a cuál de ellas te tirarías?

Todos se giraron para mirarme. Llevaban llamándome pingüino desde que había llegado allí, desde que me habían ayudado a dejar de ser el “gordo” de la clase, el niño con el que todo el mundo se metía. Me habían salvado de las burlas, de las risas de mis compañeros, de las tardes enteras llorando…me habían salvado de mí mismo, pero el precio a cambio de ello había sido demasiado alto. Ojalá lo hubiera sabido cuando era un niño, cuando tenía miedo. Ojalá lo hubiera sabido antes de que no hubiera vuelta atrás. 

-A mí no me gustan ese tipo de chicas. Son todas unas niñas malcriadas, unas niñas buenas, niñas ricas que no saben valorar lo que tienen y que se dedican a calentar a los tíos sin hacer luego nada. Paso.

Vi cómo todos, entre risas, asentían con satisfacción ante mis palabras. No era verdad. No pensaba eso de ellas…no de Noelle. Pero ellos no podían saberlo. Ellos no podían saber la verdad. Debía decir cosas horribles sobre ellas para alejarles, para protegerlas. No quise mirar a Michael, a los demás, por miedo a lo que podía encontrar en sus miradas. Tenía miedo de la persona que veían en mí, de la persona en la que me convertía en las tuberías. Tenía miedo de volver a darme asco a mí mismo. 

-Así que al pingüino no le gusta el caviar… ¿Sabes qué, Luke? Yo creo que las chicas buenas son solamente chicas malas a las que aún no han pillado. 

Noelle no era mala…Noelle hacía cosas malas porque la vida había sido mala con ella, pero era una buena persona. Muy buena persona. Si ellos supieran, en realidad, cómo era Noelle…si ellos pudieran ver más allá…

-Aquí creo que hay un problema, un problema muy serio. Al pingüino no le gustan ese tipo de chicas porque están totalmente fuera de su alcance.

Alcé la mirada, con preocupación, ante el comentario de Malik. Sentí que Ashton y Michael, ambos a mi lado, se ponían tensos. Les conocíamos bien, muy bien, como para saber lo que estaban a punto de hacer. Tenía que quitarles la idea de la cabeza lo antes posible. Tenía que despistarles. 

-No es por eso. Paso de ellas, simplemente. Me gustan las mujeres de verdad. 

Uno de ellos, uno que tenía más músculos que cerebro y al que le encantaba hacer bailes estúpidos al ritmo de la música, se cruzó de brazos y, mirándome, alzó una ceja.

Crossed 》5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora