39. (bonus chapter)

2.1K 73 6
                                    

-Punto de vista de…Ashton-

Era de noche, muy de noche, y hacía frío. La calefacción de mi “nuevo” coche rojo no funcionaba, así que tuvimos que quedarnos allí sentados, tiritando, esperando. ¿Por qué el equipo de baloncesto tenía que hacer entrenamientos nocturnos? ¿Por qué tenía que ser, precisamente, un viernes?

-Qué frío hace.

Susurró Luke desde el asiento del copiloto. Michael, desde el asiento de atrás, le dio un pequeño empujón en el hombro.

-No seas nenaza.

-Lo que yo tengo es hambre.

Añadió Calum, que en ese momento estaba mirando su móvil con interés. La luz de la pantalla era la única luz de todo el coche y, prácticamente, de todo el aparcamiento.

-Luego podemos ir a por una pizza.

Dije, concentrado. Tenía las manos apretadas en torno al volante, intentando controlarme. Sabía que aquello no estaba bien. Sabía que lo que había hecho con Cat y Anne no me permitía hacer lo que estaba a punto de hacer…pero no podía evitarlo. Ni siquiera iba a ir al baile de otoño, pero no quería pensar en ningún otro tío yendo con Cat. No quería imaginarme a otro tocándole la cintura, a otro mirándola a los ojos, a otro besándola. No quería que otro la hiciera reír. 

-Esto es una mierda, Ashton, y sabes que no tienes derecho a hacerlo.

Puse los ojos en blanco ante la seriedad de Luke. Odiaba que se creyera mi padre. Odiaba que se creyera que tenía derecho a juzgar mis decisiones.

-Vale, Luke.

Él se quedó en silencio y apartó la mirada, sin dejar de frotarse las manos para darse calor. Sabía de sobra que no tenía derecho a hacerlo. Sabía de sobra que no podía creerme el dueño de Cat cuando me había acostado con Anne…pero ellos no lo entendían. Ni lo entenderían nunca. 

-A Cat no le va a hacer gracia cuando se entere.

Añadió Michael, que también había sacado su teléfono y lo estaba mirando con interés. ¿Iban a ponerse todos contra mí? Me giré, enfadado, y le señalé con el dedo.

-¿Acaso no te gustaría partirle la cara al tío que va a llevar a Maya al baile? 

Michael alzó la mirada y me miró fijamente, con seriedad.

-La situación es totalmente distinta.

-¡Yo no veo la diferencia! Estás enamorado de Maya pero te tiras a todo lo que se mueve, Michael. ¡Al menos yo tengo sentimientos por las dos!

-¡Vale ya!

Gritó Luke, haciendo que Michael y yo dejáramos de discutir. Michael había fruncido el ceño y yo, dejando el tema, volví a darme la vuelta y a poner las manos en el volante. Sabía que ellos no aprobaban lo que había hecho…pero era porque no lo entendían. Yo tampoco aprobaba lo que hacía Michael, tampoco aprobaba que le hiciera daño a Maya, pero no podía hacer nada. Yo no era nadie para meterme entre ellos. No era nadie para juzgar sus decisiones. 

-Tampoco sé con quién va Maya al baile. No se lo he preguntado.

Suspiré, mirando a Michael a través del retrovisor. Vi que Calum le ponía una mano en el brazo y sonreía, intentando animarle.

-Irán todas con jugadores de baloncesto como este, con chicos guapos y musculosos que van a ir a la universidad con ellas, que sacarán buenas notas y que querrán formar una familia en la que tendrán muchos hijos y muchos perros corriendo por el jardín. 

Aunque lo había dicho como una broma, pensarlo me dolía. Nunca íbamos a poder darles una vida normal. Nunca íbamos a poder hacerlas felices. A veces querer con todo tu corazón no es suficiente. 

-Pero nunca las querrán como nosotros.

Añadió Michael, sin levantar la vista del móvil. Luke suspiró y se giró para mirarle.

-¿Y qué quieres hacer, aparecer en la fiesta así, sin más? ¿Quieres llevar un zapato de cristal y ponérselo a medianoche como si fueras un príncipe? Venga ya, Michael, allí no pintamos nada. No vamos a estropearles su noche. 

-Soy más de súper héroes que de príncipes.

-¡Eh! ¡Que ya salen!

Al ver que los jugadores de baloncesto salían del gimnasio, sonreí. Todos nos pusimos alerta, observando. No tardé mucho tiempo en reconocer al chico rubio, alto, que iba conmigo a clase de literatura. El que iba a ir al baile con Cat. Apreté los puños y observé fijamente cómo se despedía de sus compañeros, cómo se abrochaba el abrigo y cómo, en la oscuridad de la noche, se iba solo a casa. Error. 

-¿Estás seguro de esto, Ashton?

Me dijo Luke, con seriedad, justo cuando abrí la puerta del coche. Yo, a modo de respuesta, sonreí.

-Es sólo un pequeño susto.

Salimos del coche a la vez, metiéndonos las manos en los bolsillos y alzando la cabeza con orgullo. Estábamos acostumbrados a eso. Estábamos acostumbrados a la intimidación, a las palizas. Estábamos acostumbrados a ser los malos de la película…aunque nunca, nadie, nos había preguntado si queríamos serlo. 

-¿Ashton?

Al ver que nos acercábamos a él, el rubio fingió una sonrisa. Podía ver en sus ojos que tenía miedo, podía notarlo en la forma en la que nos miraba, en la forma en la que intentaba retroceder para no estar muy cerca de nosotros. Ese era el efecto que provocábamos normalmente en la gente. Cuando nos miraban, tenían miedo. Cuando nos miraban sabían que éramos diferentes, que había algo en nosotros que no estaba bien. Cuando nos miraban, nos juzgaban. 

-Bonita noche para entrenar, ¿no?

El chico me miró, intentando sonreír, pero le costaba hasta hablar. Aún no sabía qué íbamos a hacerle y ya estaba nervioso. Ya tenía miedo.

-Sí…algunos viernes entrenamos por la noche. ¿Pasa…pasa algo?

Cogí aire y di un paso hacia él, respaldado por los chicos. Podía notar cómo mi compañero de literatura, empezaba a preguntarse cómo salir huyendo. Pero no podía huir. Nadie podía escapar de nosotros.

-No…no pasa nada. Sólo quiero que hablemos tranquilamente.

Sonreí e hice que los huesos de mi mano derecha crujieran. Michael se rió y Luke, de mala gana, se quitó los guantes. Lo sentía por Cat, lo sentía mucho…pero si yo no podía ir al baile con ella, ningún otro tío podría. 

Hola! :)

Bueno, como premetí que iba a subir un bonus chapter cortito antes del capítulo...aquí está! Esta noche, y si no mañana a mucho tardar, subiré el capítulo de verdad...un capítulo que, por cierto, es larguísimo...y en el que por fin van a asistir al baile de otoño! Buscad vuestros mejores vestidos :P

Aprovecho esto también para deciros que agradezco muchísimo todos los votos, todos los comentarios, todas las preguntas en ask...de verdad, sé quiénes sois las que siempre leéis, las que siempre estáis ahí, y me encanta <3 No sabéis lo feliz que soy cuando comentáis cada detalle, cuando me decís que esta fic es muy importante para vosotras...de verdad, gracias! Me encanta comentarlo todo con vosotras y estar ahí, escuchándoos, así que sentíos libres de hablarme y de decirme lo que queráis por todas las vías posibles ^^

Y dicho esto (qué pesada soy), me despido ya...nos vemos en el baile de otoño <3

Crossed 》5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora