[00-11]

11K 1.1K 174
                                    

Una semana había transcurrido desde que Harry había anunciado a sus padres la esperanza de ser un alfa acoplado a un omega y otorgarles la alegría de ser abuelos, como tanto venían deseando desde hacia años.

Podía ser un poco tonto, pero era un hombre totalmente viril y fértil, lo cual les tenía totalmente seguros y en espera.

Harry había decidido residir esos días en casa de sus padres, al momento de salir de laborar iba a parar entre los cálidos brazos de su madre.

Todo estaba marchando tan bien que en su olor era notable y mayor las partículas de alegría y esperanza. No negaría en absoluto que deseaba ser padre, y ser él mejor, por lo cual esperaba que Louis esperase lo mismo para así hacerlo tan pronto como fuera posible.

"¿Está listo?" su madre le había preguntado esa misma tarde, con el sol en su pleno auge.

"Si, voy a recogerlo" contesta emocionado mientras coge sus llaves y maleta, arreglando sus cabellos frente al espejo. "Los visitaré con Louis muy pronto, así que espero que le reciban cordiales y dulces".

"¡Claro qué sí!" chilla y se le ve completamente emocionada. "Verás que le trataremos como un príncipe, ¡también deberías pedirle qué traiga consigo a sus padres!"

"Las cosas con calma, mamá" se carcajea, en este punto estaba seguro de que Anne pensaba un banquete digno de una docena de personas por su emoción. "Primero deseo que le conozcan individualmente, después lo traeré con sus padres, ¿de acuerdo?"

"Sí sí, lo lamento, no puedo evitar estar muy emocionada con esto" se sincera, acercándose hasta Harry y cogiéndole por las mejillas. "Estoy viendo como creces y probablemente formas una familia"

Es indescriptible como se siente al ser lleno de esperanzas por las palabras de la mujer que le parió, verla con lágrimas en sus ojos estaba teniendo un efecto descomunal en él y quería evitar cualquier conmoción por lo que restaba hasta esa noche, cuando viese a su omega.

"Me voy, madre, despídeme de papá, no puedo esperarlo más para hacerlo yo" coge sus maletas y sale de casa directo a su auto, Anne le pisa los talones. "También a Gemma, no importa lo grosera que ha sido".

"Ten, ella quiso que te diera esto, le dio un poco de vergüenza bajar y dártelo ella misma".

Anne estaba extendiendo una caja dorada aterciopelada, dentro de ella habían chocolates de lujo y una pequeña nota que aclaraba que eran un regalo de su parte para Louis.

* * *

"¿Harás algo esta noche?"

"Tengo una cita con Harry en su casa" contesta revisando el expediente de un paciente mientras tacha algunas casillas de síntomas. "¿Tú?"

"Nada, esperaba que no hicieras nada para poder hacer algo juntos" y hace un puchero que le añade un toque trágico a sus palabras. "Entonces, ¿lo tuyo con él agente es serio?"

"Si, bueno, eso espero, aunque creo que sí lo es, no creo que haya armado esas escenas solo para llevarme a la cama, ¿o sí?"

"Los hombres hacen muchas cosas solo por sexo, amigo, pero no creo que Harry sea este caso".

Y Louis sonríe, su mejor amigo sabía como alejar sus inseguridades.

Cuando considera que no será de necesidad en el hospital, toma sus pertenencias y se monta en su coche. No sabe que esperar de esa noche, pero está nervioso como la mierda de arruinar cualquier cosa que este planteando hacer Harry esa noche.

Solamente quería ser un buen omega y no arruinar esa noche.

Conduce lentamente, había pensado en que podía llevar esa noche para no ir con las manos vacías, y recordó aquel buen vino tinto de hace unas semanas que había comprado de mera casualidad en las compras para reabastecer su despensa. Era delicioso, de una marca lujosa y a precio accesible.

Mientras estaba en camino a la sección de vinos del local, piensa que, Harry, siendo muy inseguro de sí mismo y creyéndose torpe, probablemente estaría ajetreado en ese momento preparando lo que sea que fueran a hacer en su primer cita.

"Que tenga un lindo día, aquí está su cambio" la cajera dice dando el monto sobrante y el ticket.

Louis sonríe y siente que todas las personas le sonríen, por alguna loca razón.

* * *

"¿Qué tengo qué hacer cuándo la pasta este cocida?"

"La echarás en un colador, es un bowl pero con muchos hoyos en el, debe estar en la gaveta al lado de donde guardas tus suplementos".

"Bueno, listo, he colado toda el agua, ¿ahora?"

"Coge el bowl donde preparaste la carne y en un sartén con la salsa de tomate con queso cocina la carne hasta que pienses que está listo" Anne da las instrucciones con calma extrema a sabiendas de lo poco paciente que era Harry. "Echa el cilantro, las tiras cortadas del mazo de cebolla y espolvorea un poco de pimienta, ah, y no olvides los trozos de picante morrón".

"Ya" dice unos segundos después. "¿Ahora?"

"Pruébalo, si sientes que algo falta puedes añadirlo, recuerda que debes ser sabio y meditar como debe gustarle a Louis la comida, con poca sal o con mucha sal, aunque dudo que le guste con mucha porqué es médico, debe saber los riesgos de comer sal en exceso".

Metiendo su dedo meñique previamente lavado con cuidado dentro de la carne preparada la saborea, y nota que falta un poco de sal en ella por lo cual con su salero en mano echa un poco hasta que no es exagerado, pero se puede percibir el sabor y no es para nada molesto ni desagradable.

"¿Listo?" recibe un sonido de afirmación. "Ahora, en un cilindro echa el queso parmesano y en otro echa el perejil, cuida que este fresco cuando lo hagas, de no ser así puede ponerse de un color muerto y poco presentable".

"He terminado, ¿qué debo hacer con el pan de ajo?"

"Sácalo del horno y colócalo en la canasta que te regalé, debes cubrirlo para que conserve un poco el calor y no se ponga duro".

"Listo" suspirando cansado ve la mesa bien arreglada, un mantel perlado la cubre y sus mejores cubiertos y vajilla están acomodados con sumo cuidado, la comida se encuentran lista y todavía tiene 1 hora para arreglarse. "Mamá, debo irme a duchar, gracias por la ayuda, no hubiera podido hacerlo sin ti".

"¡Sabes qué sí podrías! Recuerda que antes de ser un... Agente, deseabas ser Chef, así que no menosprecies tú sazón y ve a ducharte" regaña, incluso lo hace sonriendo con nostalgia y cuelga después de dar sus buenos deseos.

Harry quería ser Chef, estaba casi preparado para cursar dicha carrera en la universidad, pero la inseguridad le consumió la cabeza y decidió desertar de ella, pensando que todos los alfas le verían con mala cara al saber lo que había decidido cursar. Lastimosamente era algo pensado solamente para omegas y betas, un alfa no debía cocinar, para eso se enlazaban, para deslindarse de las tareas como esas.

Lastimosamente seguían teniendo un pensamiento retrógrada como ese.

Pero ya nada le importaba.

Había cocinado para su omega y el regalo descansaba sobre la mesita en su centro de entrenamiento.

Una caja cuadrada de aterciopelada fisionomía, de un color rojo sangre.

¿A Louis le gustaría el regalo?

×
×
×
×
×
×
×
×
×
×

Literalmente pensé que regalo debía darle Harry a Louis con mucho cuidado JAJAJAJAJJAA y no sé, me gusto demasiado el resultado, esperen el siguiente capítulo con mucha emoción!!

Quedan catorce capítulos más el epílogo<3

So baby tell me yes (and i'll give you everything)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora