[00-14]

8.6K 1K 148
                                    

Al instante de que el ruego de Luke fuese hecho Harry no lo pensó ni un solo segundo antes de ponerse de pie y correr hasta el estamento subterráneo, ignorando olímpicamente los gritos de su compañero que rogaban una explicación.

Una vez montado en su coche encendido pisa el acelerador y como nunca maneja por los túneles hasta salir a las calles, activa su sirena que le facilita el camino hasta el hospital.

No es complicado con experiencia ganada de persecuciones manejar como un total loco y esquivando los autos sin causar un desastre.

Al derrapar justo frente la entrada no le importa dejar su auto encendido y encendido, corre como un loco hasta recepción preguntando por Louis.

"Está en emergencias, si desea verlo tendrá que esperar la autorización de un familiar del Doctor" la recepcionista con rostro de enfado responde sus cuestionamientos histéricos.

"¡Es mí omega!" ruge usando su voz de alfa y estampando su puño contra el mueble de recepción. "¡No necesito autorización de ninguna jodida persona para ver a mí omega!"

"Guarde la calma, no hay porqué alterarse y hacer un escándalo" con una tranquilidad que no toda persona poseería ante tales gritos, dice la enfermera. "Tome asiento, se le avisará cuando pueda pasar a verlo".

Decidiendo que lo mejor sería pensar con la cabeza fría y ser razonable, toma asiento y como la persona ansiosa que es, muerde su labio, su talón choca repetidas veces el suelo pulcro, acomoda decenas de veces por minuto se cabello y mira a la recepcionista con insistencia que parece poco a poco estarla molestando.

"Disculpe, ¿usted es quién está aquí para ver al Doctor Tomlinson?"

Harry alza su vista y se encuentra con una enfermera a unos pasos de él con rostro cansado.

"Sí, soy yo, ¿puedo pasar a verlo?" pregunta de nuevo, preocupado.

"Él está durmiendo un poco en estos momentos, pero puede pasar a verlo, él Doctor Luke está dentro esperándole" y dándole una sonrisa a duras pena se marcha.

Él alfa se pone de pie y camina rápidamente hasta la habitación de Louis. Lo primero que logra ver es al omega echado sobre una camilla, durmiendo con lo que parece ser mucha tranquilidad.

"Al fin llegaste, más rápido de lo que creí" Luke estaba sentado a un lado de la camilla, su mejilla derecha estaba cubierta, como si hubiera sido herida. "Han sedado a Louis".

"¿Pero qué le a sucedido?" pregunta acercándose hasta Louis y posando su mano contra su mejilla.

"Tenía una operación importante hoy" comienza. "Debía extirpar un tumor cerebral, era de alto riesgo y las esperanzas de que resultara eran nulas pero los padres decidieron intentarlo, él niño moriría dentro de una semana si no lo hacían, de todos modos, y Louis sabía, él mismo había advertido a los padres de dicho riesgo, pero él es... un omega extremadamente sensible, y falló... Se puso como un loco, supongo que fallae y ver a las padres devastados tuvieron una reacción explosiva en él" suspira profundamente. "Solo hasta que los de seguridad llegaron pudieron calmarlo, destruyó su oficina".

Harry estaba triste por dentro, contagiado de los sentimientos notables en él amigo de su omega y del mismo.

"¿Él...?" señala con su barbilla.

"Sí, trate de detenerlo, y me hizo daño, sé que lo hizo sin querer, fue el impacto de la situación, no pasa nada".

"Gracias por ayudar, me hiciste un gran favor al detenerlo como pudiste".

Luke asiente aceptando las gracias y ambos guardan silencio, hasta que el primero vuelve a hablar.

"No es la primera vez que pasa esto..." susurra.

"¿Eh?"

"Hace años, cuatro, paso lo mismo..." dice ahora un poco más alto. "Fue... Una niña esta vez, era hermana de un alfa poderoso".

"¿Qué sucedio?"

"Paso lo mismo, la niña no tenía esperanza alguna, sin embargo... El padre no perdono a Louis y lo dejo tirado con su reputación por los suelos" suspira pesadamente, debió vivir eso debido al pesimismo en sus palabras. "Sé que debes estarte preguntando que importancia tenía ese hombre, ¿no?"

Harry asiente.

"Él... era alfa de Louis, y le dejo con los preparativos de boda finalizados, él sabía que Louis no es Dios, no podía hacer mucho por su hija, pero... Se dejo llevar por el resentimiento del momento y dejo a Louis con la esperanza de ser marcado y miles y miles de euros tirados a la bssura" termina el trágico relato viendo a Harry a los ojos.

"¿La niña era de Louis?" decide saciar su curiosidad preguntando.

"No lo era, era producto de una infidelidad de él a su anterior omega, no era un imbécil como puedes pensarlo, era buena persona en realidad, aunque claro, lo era hasta que mando a la mierda a Louis" Luke se pone de pie repentinamente. "Está lastimado, y supo superarlo con honores, no guarda tristezas, pero lamentablemente es muy fácil de herir, espero tú seas una excepción".

"Lo soy, créeme" dice rápidamente. "No quiero lastimarlo, ten eso seguro".

"Te creo, te creo" tranquiliza al alfa que parece histérico, sin alguna razón aparente. "Aunque en lo de lastimar tr estás equivocando..."

"¿Por qué lo dices?"

"Tu pene va a lastimarlo seriamente, cuidado con no fracturarle el culo" se carcajea arruinando el aura de seriedad. "Me voy, Harry".

Y se va, no sin antes ser fulminado por él alfa.

"Has sido lastimado, mí precioso" susurra cuidadosamente, acariciando los pómulos del omega. "Pero yo no lo haré, lo prometo".

***

Vieron q mí bb va a tener el culo fracturado en unos cuantos capítulos :0

So baby tell me yes (and i'll give you everything)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora