[00-16]

10K 1.1K 448
                                    

"¿Estás seguro de qué no deseas nada de comer, Louis? No has comido nada, y no sé cuantas horas tienes sin hacerlo" pregunta por milésima vez mientras carga al omega estilo nupcial dentro de su casa.

"Que no, estoy bien, lo juro, estoy exhausto y solo quiero dormir" queriendo comprobar su punto bosteza ruidosamente contra la piel del cuello de Harry.

Eso tiene efecto en él, con todo centímetro de su piel erizada se estremece levemente. Con presurosa agilidad se recompone y sigue su camino hasta su habitación cuando, con resignación, acepta que él omega no desea nada más que acostarse y dormir... Más.

"¿Deseas una pijama, o dormirás así cómo estas?".

"Me gusta dormir en ropa interior" se encoge de hombros y bosteza nuevamente.

"Oh, bueno" él alfa muerde su labio vertigonosamente y evita mirar como Louis comienza su misión de desvestirse. "Yo iré a tomar un baño antes de dormir, duerme, vuelvo en unos minutos".

Louis solo hace unos cuantos sonidos de gusto al echarse de espaldas en la esponjosa y cálida cama que emanaba únicamente el olor del alfa. Y viéndose totalmente reconfortado del olor sin igual de Harry impregnado en las sábanas, cae rendido, noqueado en preocupantes segundos.

Negando con una sonrisa débil, somnolienta, Harry camina arrastrando sus pies hasta la ducha.

Se veía devastado, con sus párpados pesados y ojos inyectados de sangre. Tenía ya un día entero sin dormir nada y deseaba como la mierda girarse y volver a su cama y acurrucar contra su pecho a su omega. Pero era extremadamente limpio, y era inconcebible ante sus ojos acostarse sin antes haber tomado una ducha.

"Que buen alfa eres, Harry" se halaga frente al espejo guiñando su ojo y tirándose un beso. "No puedo creer lo jodidamente bueno que soy en esto".

Un poco más animado se ducha a la velocidad de la luz y se viste solamente con su ropa interior. Cuando esta cerca de su cama, logra entre la penumbra vislumbrar al omega acurrucado en su cama, soltaba ronquidos bajos y tenía su rostro enterrado contra la almohada.

Enternecido, coge el mando del aire acondicionado y lo enciende, incluso en temporadas otoñales, donde no había frío, procuraba encender dicho aparato pues era como un sol, soltaba calor infernal cuando dormía.

"Buenas noches, bebé".

Para Harry esa noche era especial. Era su primer noche durmiendo juntos, e incluso sin nada sexual de por medio, estaba completamente satisfecho mientras atraía el cuerpo del omega hacia su pecho y lo acurrucaba como un bebé, dándole besos en la nariz, frente y mejillas.

* * *

La noción del tiempo se había perdido al momento de Harry despertar y mirar en su despertador que eran las 3:17 pm.

No era conveniente ausentarse en su trabajo debido a que los bonos podían darse por perdidos, pero estaba con Louis ahora. Estaba recostado contra su pecho y no parecía querer despertar por el momento y eso era malo en su punto de vista. Tenía casi un día sin comer nada y no era bueno para su salud, para nada bueno.

"Louis, bebé, despierta" sacude y únicamente recibe un quejido. "Debes despertar, no has comido en casi un día y la doctora dijo que debías comer, anda, levanta que comeremos fuera".

"Harryyyyy no" se queja infantilmente haciendo un puchero. "Estoy muuuy cansado como para salir fuera".

"De acuerdo, saldré y comprare algo y comeremos en casa, ¿te parece eso?" su mano para por entre las hebras castañas del omega y sin querer parecer raro se acerca solo un poco para olfatear los cabellos, poseyendo un delicioso aroma a vainilla.

So baby tell me yes (and i'll give you everything)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora