⚝ CAPÍTULO 02 ⚝

474 60 25
                                    

NARRA ZAYN MALIK

Me senté y centré mi total atención a la huella de zapato que se encontraba marcada en la paleta de mi butaca, era asqueroso el polvo pegado sobre esta.

Levanté la mirada apenas para ver entrar a Niall con los ojos rojos, como si hubiera llorado, no me miró, por primera vez no me acabó con la mirada, solo tomó asiento frente a mí y coloco sus brazos sobre la paleta y después escondió su cabeza en el hueco que estas formaban.

"Queridos estudiantes" se escuchó el altavoz en los pasillos. "Se les informa que los desperfectos que habían quedado pendientes el cuatrimestre pasado, se han arreglado en el transcurso de esta semana, las lámparas han sido ajustadas perfectamente y otras cosas más en los patios y gimnasios de esta institución, pueden disfrutar de una escuela digna, sin más que decir, buen día de clases"

Rodé los ojos por frustración, era increíble que para esas estupideces utilizaran los altavoces, como si esperaran recibir un dulce o un premio por encargarse de esos desperfectos.

Louis entró y el si me fulminó con la mirada.

- Sabes que hacer Malik. – amenazó una vez más sentándose a un lado de Niall.

La profesora entró al salón de clases y comenzó la aburrida lección del día de hoy.

- Me gustaría que cada uno de ustedes digan un secreto, algo que sientan que deban liberar y compartir con sus compañeros. – dijo la profesora de orientación.

Cada uno de mis patéticos y aburridos compañeros se puso de pie y comenzaron a decir sus más patéticos e infantiles secretos "soy virgen", "me enamoré de la novia de mi mejor amigo".

Venia el turno de Niall, sinceramente no sé por qué tenía la curiosidad de saber lo que tenía que decir.

Se puso de pie y pude escuchar su respiración, estaba nervioso y lo sabía porque sus piernas temblaban.

- He estado enamorado del mismo chico desde el primer día de este año, debo decir que fueron sus ojos lo que me cautivaron, después creo que el resto de su cuerpo, pero también tengo que decir que hace poco me decepcionó su potencial para comportarse como el mayor patán en el mundo, es un arrogante, engreído, estúpido, grosero... - mientras más Niall proseguía, más mis ojos abría, se refería a mí.

- Niall tranquilo. – interrumpió la profesora.

- Lo siento. – musitó y después se sentó.

- Zayn, es tu turno. – señaló la profesora.

Asentí y me puse de pie, aclaré mi garganta y entonces sonreí.

- Debo decir que mi secreto es que me vale poco lo que la gente diga o piense de mí, no vivo de ellos y creo que deberían ocupar su tiempo en vivir sus vidas y dejar de entrometerse en la mía. Solo eso quería decir. – Terminé y entonces miré victorioso hacia Louis y Niall.

Vi como Niall cerraba sus puños con fuerza presionando sus dientes de igual manera. No lo hará, sé que no lo...

- Eres un idiota. – lo hizo, se lanzó sobre mí, dando torpes golpes.

Solo podía escuchar los gritos de la profesora pidiendo que nos separaran.

En ningún momento me defendí pues podía romper al frágil Niall. Después de unos segundos vi a Louis quitándome de encima al ojiazul.

- Los dos a la dirección ahora. – gritó la profesora.

- Pero miss. – exclamé. – él fue el que se me vino encima. – señalé a Niall.

Jueves - Ziall -Where stories live. Discover now