⚝ CAPÍTULO 13 - FINAL ⚝

615 68 40
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Zayn se quedó recostado por unos minutos, mientras salían más lágrimas de sus ojos, todo lo que había pasado había sido por nada, no significaría nada para Niall, y eso le hacía sufrir.

Se dispuso a ponerse de pie y caminó hasta el baño, vio su rostro, sus ojos estaban rojos y sus mejillas rojas, recargó sus manos en el lavabo y su furia salió descontrolada contra el espejo el cual rompió con su puño.

- Nunca has sido perfecto, Malik, siempre serás un idiota que tiene que ser alguien que no es solo para entrar en un estúpido círculo social, no existes, eres solo un farsante más. – dijo para sí mismo viendo como sus nudillos se ensangrentaban.

Se recargó en la pared y su cuerpo fue cayendo lentamente hasta estar en el suelo. Su mente llegó a una conclusión, si el "Te amo" no había funcionado, aunque lo haya sentido desde el fondo de su corazón, seguramente la otra palabra funcionaría, le diría a Niall que lo odiaba, le diría mil palabras para romper su corazón y terminar con esa locura de una vez por todas.

Hizo su misma rutina y salió de su casa rápidamente, ya no aguantaba más, quería terminar con eso, no quería repetir un jueves más.

Subió los escalones de entrada del colegio y abrió las puertas con ambas manos, los pasillos estaban casi vacíos y eso se debía a la hora, apenas eran las 7:50 AM.

Observó a Niall al final del pasillo en la entrada del Aula 12, platicando con alguien, también vio como el ojiazul desviaba un poco su mirada dirigiéndola hasta él, captando su total atención, le sonrió a su amigo, despidiéndose, palmeó su espalda y caminó en dirección a él.

Zayn se tensó y repitió las palabras que pensaba decirle, las que había planeado en el camino.

- ¿Qué haces aquí? – preguntó Niall en cuanto llegó, chocó sus puños con los del mayor y volvió a mirarlo esperando respuesta,

- Aquí estudio, Niall. – dijo seco.

- Eso lo sé. – rio. – me refiero a ¿Por qué tan temprano?

- Tenemos clase. – habló nuevamente.

- No, Zayn. – dijo confundido. – bueno yo si tengo clase, pero tu no.

- Claro que sí. – replicó.

- Bueno, yo si tengo clase, pero tú te diste de baja de francés, ¿recuerdas?

- Eso no tiene nada que ver, llevábamos francés solo ... - detuvo su habla.

Niall ladeó su cara, un poco nervioso, Zayn estaba actuando como loco a su parecer.

- Miércoles y ... - No pudo finalizar, Zayn estampo sus labios con los suyos, lo había besado y devoraba sus labios como si fuera el ultimo día que lo vería, Niall no respondió el beso en un principio, estaba confundido y se estaba quedando sin aire por el tiempo que llevaban así. – viernes... - suspiró en cuanto se separaron sus labios, pero sus cuerpos permanecieron juntos, Zayn lo abrazó y no lo soltaba.

- ¿Qué pasó esta mañana, Niall? Me asusté mucho cuando no estuviste en mi habitación. – sollozó el mayor.

- No creí que te importara, tenía clase y debía ir a mi casa a cambiarme de ropa, no quise despertarte, te veías tan lindo dormido, tenía planeado verte en clase. – contestó. – Zayn ... ¿Estás bien? Creí que habías dicho que querías que todo fuera en secreto.

- A la mierda los secretos, Niall. – lo presionó a su cuerpo. – ¡Te amo! –gritó captando la atención de algunos en el pasillo.

- ¿Estás loquito? – susurró Niall nervioso cubriendo la boca del mayor. – No estás seguro de lo que dices. – rio.

Zayn rio ante su comportamiento y volvió a abrazarlo.

Abrió sus ojos mirando al fondo del pasillo encontrándose con Louis, quien estaba recargado sobre la pared con sus brazos cruzados con una sonrisa en su rostro.

Las mejillas del moreno se enrojecieron, soltó a Niall y caminó molesto hasta el castaño y sin previo aviso le golpeó en el rostro.

- ¡Zayn! – gritó Niall. - ¿Qué estás haciendo?

- ¿Es enserio, estúpido? – gruñó Louis en el suelo escupiendo la sangre de su boca.

- Eres un imbécil. – susurró Zayn.

- Ya, Zayn, déjalo tranquilo. – susurró Niall ayudando a poner de pie al mayor.

- Si, Zayn, déjalo tranquilo. – habló alguien detrás de ellos.

Los dos chicos que estaban de espaldas voltearon a ver de quien se trataba, mientras Louis solo sonrió nervioso.

Harry pasó entre el par de chicos y caminó hasta Louis para ayudarlo a ponerse de pie.

- Váyanse. – indicó el ruloso.

Ambos chicos asintieron, Zayn acompañó a Niall hasta su salón y se sentó fuera de este en el suelo para esperarlo.

Mientras tanto, Harry y Louis seguían en ese lugar.

- Tu y yo tenemos tanto que hablar. – dijo Harry dándole la espalda al mayor. – mucho que hablar, brujito.

... dos meses después ...

La alarma sonó como cada día, esa canción que Zayn había configurado en su celular para despertarlo. El "Bip" de su antiguo despertador se había vuelto aburrido y había tirado ese vejestorio, eran malos recuerdos.

Se puso de pie y caminó hasta el baño para asearse, al salir de la regadera se miró en su nuevo espejo y sonrió. "Él me hace perfecto" susurró limpiando el paño del cristal.

Se vistió y caminó al colegio, su clase estaba por empezar.

Entró al salón de orientación, clase que solo tenía los jueves, miró por todo el salón buscando un asiento vacío, observó uno y en el asiento de atrás estaba un atractivo chico.

Zayn bajó la mirada y caminó hasta ese lugar.

- ¿Está ocupado? – preguntó.

- Si. – contestó el otro chico. – lo estoy reservando para mi novio.

- ¿Crees que pueda sentarme en lo que ese guapo hombre llega? – preguntó sonriéndole.

- Por supuesto que sí, mi amor. – contestó Niall mordiendo su labio inferior.

Zayn se sentó, dejó su mochila en el suelo y se recargó en el respaldo de la butaca, Niall quien estaba detrás de él, solo rodeó su cuello con sus brazos, juntando sus manos en el pecho del mayor recargó su barbilla en su hombro y cerró sus ojos. El moreno sacó su celular y sus audífonos blancos, puso la lista de reproducción que juntos habían hechos y le pasó un audífono al menor, ambos escuchando la misma música, compartiendo esos accesorios, con los ojos cerrados y amándose, como dos almas que están destinadas a estar juntas, que solo necesitan una ayuda para aceptarlo. Esa era la historia de Zayn y Niall ... y Louis... 

Jueves - Ziall -Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ