dieciséis.

25.6K 3.4K 699
                                    

-Creo que sólo la verdad, cariño.- tenía tantas ganas de escupirle en la cara por lo desagradable que se sentía al tener su presencia frente a él.

-No vuelvo a repetirlo, ¿Qué mierda le has dicho?-Realmente estaba enfurecido, no le arruinaría su vida, no otra vez.

-Mira, bebé. Sé perfectamente cómo lloraste cuando me fui, lo sé. No tengo nada más que decir, sólo estoy ofreciendo humildemente que establezcamos una relación de nueva cuenta. Todo desde cero. - Taehyung no podía causarle más asco.

-Me trataste como basura, me humillaste y me lastimaste, ¿Creés que las cosas son tan fáciles, imbécil?- el más alto frunció el ceño, no esperaba una reacción así. Recordaba a Taehyung indefenso y manipulable.

-Hace un tiempo tú eras el fácil.- Taehyung abrió su boca sin poder creer las palabras tan hirientes y estúpidas que había escuchado.

Ya estaba hasta la mierda, le dolía la cabeza y quería ir rápidamente con Jungkook. Solamente explotó.

Y los ojos de aquel hombre se abrieron inmediatamente al sentir como la grande pero delicada mano de Taehyung se estampaba en su mejilla.

-Tu petición y tú se pueden ir directo a la mierda.- y tomando su bolso, y lentes oscuros se fue de su oficina.

Él ya no era ese indefenso Kim Taehyung, ya no.

Su mirada buscaba a Jungkook fuera de las instalaciones, justo en el estacionamiento. Tal vez él esperaba el autobús, mantenía la esperanza de que él todavía siguiera allí, y si no, iría directamente a su casa, no le importaba.

-¡Jungkook!- gritó, tal vez el azabache le contestara. De pronto distinguío la figura del menor junto a una planta decorativa cerca del elevador, corrió hacia allí.

-H-hyung.- Jungkook hacía su mayor esfuerzo para cubrir su rostro, no quería que su Hyung lo viera así de inestable.

-Jungkookie... ¿Por qué lloras?- Taehyung abultó sus labios, y se hincó quedando su rostro justo frente al contrario.

-E-es solo que tuve pensamientos malos cuando...- A Taehyung se le partía el corazón en mil pedazos al ver al menor llorar, simplemente no podía.

-¿Te dijo cosas feas, verdad?- Jungkook asintió. Taehyung negó y se pegó al pecho del contrario, importándole muy poco si estaban sentados en el suelo, él se acurrucó, tratando de transmitir todo ese amor que sentía.

-Es que Hyung... Usted es tan hermoso, tan perfecto. Tal vez no me usa como "pañuelo de lágrimas" como aquel idiota dijo, pero no sé sí soy lo suficiente para usted.- Taehyung esbozó una pequeña risita, y levantó su rostro quedando a la altura contraria. Jungkook lloró más al tomar la carita bonita de su Hyung entre sus manos.- U-usted es lo más perfecto que me ha tocado ver, yo no sabría qué hacer si descubriera que mis sentimientos no son correspondidos. Todo lo que hace, y todo lo que es en general, yo no sé...- Los esponjosos labios de Taehyung se pegaron a los suyos en un inocente y fugaz beso.

-Jungkookie~.- el ahora joven con mejillas rojas, lo miró.- Todo lo que soy ahora es tuyo, ¿sí? Todo, todo, tú tienes ahora lo mejor de mí. No dejes que otra persona irrumpa lo que hemos construido, ¿de acuerdo? Yo te amo Jungkook, de verdad lo hago.- Jungkook soltó más lágrimas, cosa que no quería pero fue inevitable, rodeó al castaño y lo pegó a su pecho en un dulce y amoroso contacto.

Nunca se vaya de mí, Hyung. Nunca, por favor. Usted se convirtió en todo lo que me importa, en todo lo que soy desde ahora.

Por favor, déjeme permanecer hasta el último momento a su lado.

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・



・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


;) ♡


my secretary jeon ⊹  ⎙ tkWhere stories live. Discover now