veinte.

22.5K 3K 649
                                    

—¡Y ya no sé que hacer! Mami, ayúdame...— dijo mientras su madre lo veía y escuchaba atentamente con aquella mirada inspeccionando su situación lo más seria posible.

—Cielo, debes armarte de valor. ¿Te gustaría que Taehyung saliera con otros chicos?, ¿Que besara a otros chicos?, Incluso que tocara a otros chicos... ¿Te gustaría?— El azabache negó inmediatamente.

—Realmente yo no quiero eso, mami. Sólo que sabes que soy muy inseguro, además, ni siquiera yo lo he tocado para empezar. No en un ámbito feo.— Su madre suspiró.

—Cariño, un ámbito sexual no es feo. Me sorprende que aunque hayamos tenido aquella plática hace años, aún te parezca difícil de manejar.— el azabache bajó su cabeza.— No digo que te fuerces ni nada, pero no lo veas como algo que jamás pasará, porque sí, tendrá que pasar. Y te puedo asegurar que con Taehyung, va a ser una de tus mejores experiencias.— Jungkook sonrojó intensamente, platicar de estas cosas con su mamá, y con cualquier persona en general, era todavía un tema vergonzoso para él.— Pero antes de todo... Ni siquiera son novios oficialmente.

—Eso es lo que quiero cambiar. Quiero poder decir a las demás personas que Hyung es mi... ya sabes, novio.— Su madre sonrió risueña, tenía que ayudarle sí o sí a su pastelito.

Jungkook estaba un poco atareado tratando de ubicar el lugar donde quería ir entre tantas personas.

El centro comercial estaba lleno a estas horas, desde personas que querían ver el estreno de una película hasta los que aprovechaban las ofertas en los restaurantes.

Bien, la joyería estaba a unos pasos. Avanzó tranquilamente mientras trataba de no chocar con las demás personas, hasta que golpeó la cabeza de alguien sin darse cuenta.

—Mierda...— Jungkook casi pierde el control sobre sus piernas cuando distinguió a Hoseok Sunbaenim y a su secretario tomados de la mano. Que extraño era verlos sin ropa formal.

—O-oh, lo siento tanto.— Dijo haciendo una reverencia bastante grande. El pelirrojo sonrió, mientras que el peligris frunció el ceño.

—¡Jungkookie! Qué sorpresa verte por aquí, y qué extraño no verte con Taehyung.— Jungkook sonrojó.

—Bueno sí... Yo estaba buscando algo para él.— Hoseok mantenía un gesto amable, como si quisiera que le contara más.— Pero no sé mucho el gusto de mi Hyung en joyas. Tengo una idea, pero no lo sé.— Los ojos del de sonrisa brillante se iluminaron.

—Tal vez Taehyung-ssi y yo no seamos amigos de toda la vida. Pero tengo una buena relación con él y estoy seguro que tengo una idea de su gusto en joyas específicamente. ¿Te molestaría si te ayudara?— El azabache negó rotundamente.

—H-hoseok Sunbaenim, me encantaría pero no quiero molestarlo en su día de descanso ni mucho menos quitarle su tiempo.— El mencionado sonrió más.

—Claro que no, no nos tomará mucho tiempo. Además, no teníamos nada planeado, ¿Cierto, cariño?— el peligris asintió con un tipo de ¿gruñido?

Los ojitos oscuros del azabache se iluminaron totalmente.

Jungkook revisó los pequeños detalles que adornaban su apariencia en ese momento. Desde si olía bien, hasta si traía las cosas más sencillas como el regalo que tanto había planeado para su Hyung.

Ahora estaba frente a la puerta de su departamento, con órdenes de ramen en una mano y con su mochila cargando lo que sería su ayuda para cumplir el objetivo que tanto deseaba.

Jungkook respiró profundamente, tratando de mantener su estabilidad como le mencionó su madre.

"Bien Jungkook, tú puedes." Se animó a sí mismo.

El timbre sonó y los nervios aumentaron considerablemente.

Pero todos estos se disolvieron al ver como su Hyung se encontraba con aquella pijama de líneas azules pálidas, sobando un poco su pancita y con un cepillo de dientes en su boca. Sus ojitos estaban hinchados, no tenía absolutamente nada de maquillaje, y  su cabello estaba desordenado con pequeños y adorables mechones rebeldes rodeándolo.

Tierno.

¿Bonkuqui?— Se alcanzó a entender por aquel cepillo en su boca.— Biemda...— Y dejando la puerta abierta se fue corriendo hasta el cuarto de baño, dejando a un Jungkook algo confundido y risueño por aquella tierna imagen de su Hyung.

Esperaba no avergonzarse y salir corriendo cuando llegará el dichoso momento.

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・


casi muero, pero ya volví wuu.

my secretary jeon ⊹  ⎙ tkWhere stories live. Discover now