diecinueve.

22.7K 3K 421
                                    

Jungkook no podía estar más avergonzado con su Hyung.

Cuando escuchó su queja, actuó instintivamente y detuvo el carro para ver qué pasaba.

Pero no procuró que tal vez se estaba estacionando en una vía peatonal, bloqueando el paso y logrando que se llevaran una multa.

-Recuerden que un paso peatonal no es lugar para andar de novios.-Dijo finalmente el policía, cobrando la multa y regresando a su patrulla.

¿Novios?

¡Oh, dios mío! ¿Su Hyung era su novio?

Él no se lo había pedido, tan solo de pensarlo le daba tanta pena. Pero, ¿Qué eran entonces?, ¿No se supone que si él no era su novio, su Hyung podría andar con otros chicos? ¡No! No podía siquiera imaginar la idea de su Hyung besando, siendo mimado o recibiendo cumplidos de otro chico que no fuera él, quería llorar.

Tenía que acudir a su mamá esta tarde.

Regresó a la realidad cuando Taehyung comenzó a reírse, y él sólo se sentía tan pequeño. Tan pequeño observando una obra de arte tan gigante, y hermosa. Mientras él se sonrojaba y moría de pena.

-Jungkookie, ten cuidado para la próxima vez, ¿sí?- Y sonrió por última vez, guardando su estuche de maquillaje y observando como los nudillos de su menor se volvían rojizos al tomar el volante con algo de fuerza. Estaba muy avergonzado.

Taehyung reía enormemente cuando Jungkook tomó más rápido de lo normal su café frío y terminó "congelándose el cerebro".

Su atmósfera actual estaba llena de dulzura, a pesar de que hace unos momentos tuvieron que pagar una multa y Jungkook se encontraba en su desliz de emociones diarias, estaban bien, disfrutando de tener tiempo libre.

-¿Sólo quieres eso, Kookie?- preguntó cuando vio que el chico estaba a poco de terminar su café helado.

-Estoy bien con lo que sea, Hyung.- Sonrió, y Taehyung frunció el ceño.

-Jungkook... Escoge algo el menú, ¿sí? Van a tomar nuestra orden.- El azabache asintió, siempre había tenido un poco de problema con tomar decisiones, incluso si estas eran de lo más sencillas.

Luego de un rato, sus alimentos fueron puestos en la mesa. Y Jungkook hizo un gesto desconforme cuando el mesero que traía sus platos, le sonreía a su Hyung en una manera muy distinta a la que tenían que portar por "amabilidad" con sus clientes, esta era distinta, en un ambiente coqueto. Incluso, le estaba preguntando por su nombre. ¿Qué no se daba cuenta que alguien lo acompañaba?

-Creo que le hablan en la cocina.- Jungkook dijo de la nada, ya que no veía señales de que su Hyung estuviera del todo molesto por su desmesurada confianza.

-Oh, ¿En serio? Lo lamento, disfruten su comida.- Y ese chico con sonrisa fea se apartó finalmente de su Hyung.

El castaño rió, tenía una bola de arroz en su boca pero le causó gracia como el menor mantenía aún, su ceño fruncido y su boca en una mueca de disgusto.

Tanto, que ya se estaba ahogando al tratar de tragar esa bola de arroz.

El azabache rápidamente le pasó un poco de aquella bebida de moras que había pedido.

Después de estabilizar un poco su respiración tosiendo varias veces, sonrió apenado y el azabache sólo soltó una pequeña risita.

Iba a hablar con su mamá el día de hoy, sí o sí.

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・

my secretary jeon ⊹  ⎙ tkWhere stories live. Discover now