Capítulo 1

8K 894 109
                                    

Un nuevo día comenzaba para el joven Midoriya. Como ya era costumbre en la rutina que te sumerge ser un estudiante se levantó a la hora que le tocaba y se preparó tranquilamente para su ida a clases.

Pero ahí ya atravesaba un momento incomodo, como todas las mañanas: el desayuno. Desde ya hace un tiempo que estos son en silencio, se sienta delante de su madre y procede a comer su desayuno. En todo momento mantiene la vista en su plato solo para no tener que observar cómo su madre hace el intento de decir algo… Pero no puede culparla, ella no tendría que preocuparse por animarlo ni verse en la obligación de pensar en palabras de apoyo para él. Es consciente del estrés que le causa a la pobre mujer, por eso a veces se maldice, si tan solo nunca hubiera deseado ser un héroe o tan solo hubiera “saturado” la herida antes esta llegados a estas alturas ya estaría por sanar. Sin embargo tampoco puede disculparse, eso solo la destrozaría más.

— Y dime Izuku ¿ya has pensado que es lo que quieres hacer? — para sorpresa del estudiante el día de hoy las palabras salen de la boca de su madre, con un toque inseguro acompañandolas, supone que no sabe bien bien cómo hablar con él y el hecho de que sigue preocupada la ha llevado a preguntar eso… pero realmente esa pregunta no era algo que quisiera escuchar.

— Pues… todavía lo estoy pensando — solamente el chico se vio capaz de contestar eso, y aún que no era la intención de su progenitora esas palabras solo provocarán que Izuku sintiera algo más de carga y agobio sobre sus hombros — yo… voy a llegar tarde, así que me voy yendo — se apresuró a decir, inevitablemente escapando de la situación apresuró el paso hacía la puerta aún cuando escuchó como su madre lo llamaba, atravesó la puerta de su casa sin mirar atrás porque se negaba a ver como su madre lo miraba con arrepentimiento.

Mientras va caminando con paso apresurado es cuando empieza a divagar por su mente, realmente no sabe porque no puede aceptar un futuro “normal"… En realidad eso es una mentira, no es que no lo sepa sino que evita pensar en ello. Todos los futuros que puede elegir carecen de un “ideal” para él, no es lo mismo saber que estás salvando a alguien, a hacer la labor para que eso ocurra. Anhelar una felicidad normal sabiendo que alguien más lucha para que la tenga no le parece justo. Es verdad que hay un símbolo de sustento social… pero solo es uno, y que la vida de millones de personas dependan de una sola… no es lo adecuado, más teniendo en cuenta de que All Might es solo un hombre con una carga demasiado pesada sobre sus hombros.

Entre una mezcla de pensamiento por fin llegó a su destino, se sorprendió levemente que el camino se le hubiera hecho tan corto, pero lo relaciona al hecho de que estaba perdido en sus pensamientos.

— Ah… — suelta un suspiro, pero no distingue porque, tal vez al agotamiento de la monotonía, o a la resignación de saber que el día será igual que ayer… vaya redundancia acaba de pensar, prácticamente ha razonado lo mismo de forma diferente, supone que está demasiado “cansado” para pensar sobre su cansancio coherentemente.

Procede a encaminar sus pasos al interior de la institución rezando para no encontrarse con cierta persona, lo cual le parece absurdo teniendo en cuanta que van a la misma clase.

Y como lo dicta su suerte y junto a un peso adicional en su hombro sabe que ha cometido un error porque el desear que algo no pase solo aumenta las posibilidades de que si lo haga.

— Hey Deku, cuanto tiempo ¿verdad? últimamente no hemos tenido ocasión de hablar ya que no coincidimos — la burla plaga su voz junto a un montón de mensajes ocultos mezclados con sarcasmo.

El pecoso gira su rostro levemente para apreciar de refilón la expresión de su “amigo", muestra un claro enfado contenido, y por el comportamiento del contrario no puede evitar divagar otra vez ¿Por qué si la causaba tanta rabia a Katsuki este se empeñaba en seguir relacionandose con él? No sabe a qué se debe su obsesión con su persona, ya que a pesar de verlo con altanería pareciera que lo ve como una amenaza, aún cuando según sus palabras es un inútil, alguien inferior solo destinado a ser un observador, alguien que cuando él pasa debe agachar su mirada por su porte y capacidades. Sabe que le tenía rabia porque aún cuando era un “sin singularidad” se atrevió a actuar como un “héroe", ya que el aspirante a héroe era el malhechor ¿Pero ahora? ¿Qué se supone que le impulsa? Tal vez él tiene algo de culpa… debería dejar de aferrarse a esos “buenos” tiempos donde era un interno de su grupo de seguidores y no forzar una amistad que desde un principio nunca existió ¿Kacchan? Nunca hubo tanta amistad como para sobrenombes.  

Wrong wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora