Capítulo 11

3.8K 482 178
                                    

El imponente edificio se alzaba con majestuosidad, recibiendo a los aspirantes aún ignorantes del verdadero significado de ser un héroe. El cúmulo de gente concentrado en la entrada ingresaba lentamente. Los temblores invernales y el nerviosismo calaba hondo en más de un joven. Las oportunidades de ingresar en la prestigiosa institución eran escasas, y cuan mayor sea el volumen de participantes, mayor lo será el volumen de fallos, eso eliminando la reducción de la cuota de aceptados al no contando los alumnos que entran por recomendación.

Ajeno a este sentimiento, Katsuki Bakugou avanzaba con decisión. No poseía ninguna clase de inseguridad, confiaba plenamente en la capacidad de su singularidad. Recuerda vagamente como ese último año escolar había pasado sin pena ni gloria.

Menos por un acontecimiento, hace ya aproximadamente diez meses, a quien el joven había apodado despectivamente como Deku había desaparecido. No en un sentido literal evidentemente, un día dejó de presentarse a clase. El cenizo cree recordar vagamente que había escuchado que se cambio de centro de estudio, y no se había hablado más del tema. Lo que pensó que sería tema de conversación por un tiempo solamente había durado un día, después pareciera que todo el mundo hubiera olvidado aquel que alguna vez fue su compañero.

Katsuki aun no entendía exactamente qué pensar de ese hecho, no es como si sintiera que hubiera perdido algo, el que estuvieran junto al peliverde era más una coincidencia que un deseo. Nunca llego a entender por completo la actitud de su compañero, por mucho que lo apartara siempre volvía, se mantenía firme aun cuando no podía hacer nada. Luchando por sueños imposibles, manteniendo una actitud que el rubio interpretaba como superioridad hacia él, y aun sabiendo eso casi pareciera que era capaz de superarlo. Eso es lo que había sentido con las últimas palabras que había intercambiado. No eran vacías o carentes de convicción, estaba hablando con la verdad y eso era lo que más le había dolido.

Inconscientemente esperaba verlo ahí, luchando una vez más por sus sueños inútiles, molestando con su presencia. Pero solo estaba rodeado de desconocidos. Supone que en verdad el peliverde había abandonado su sueño de ser un héroe, pero ese hecho es el que más le choca, había una pequeña incoherencia ¿Qué otra cosa le había motivado en ese entonces para afrontarlo tan valientemente? Puede que el mero placer de hacer algo de justicia.

No lo sabe. Por lo tanto el joven decide despachar ese pensamiento de una vez, no pensaba que el peliverde hubiera actuado como un cobarde, es mas, no podría haber hecho mejor elección, de esa forma no tendría que soportar ver como fracasaba. Ahora mismo Katsuki consideraba más eficiente y productivo centrarse en su prueba que en una persona que no volvería a ver.

¿Verdad?

~*~~*~~*~

El tiempo no se hizo esperar, y antes de darse cuenta estaba planificando un ataque suicida en toda regla. Pero no se dejó asombrar por la rápida sucesión de acontecimientos. Sabía que una vez se reunieran ciertas condiciones un ataque directo sería efectuado.

No esperaba que el objetivo de Tomura pudiera cumplirse, Izuku consideraba este primer ataque como una muestra al público. Dar un nombre a conocer.

El joven es consciente del impacto inicial que transmiten, "un grupo descompensado y desorganizado con recursos". La base es simple, ese ataque será el primer atentado a un efecto dominó. Comenzando con el desprestigio de la institución "la U.A no es segura", la extensión de esta simple frase implica al pensamiento obvio ¿Qué seguridad pueden esperar los ciudadanos si un grupo amateur puede infiltrarse en la conocida mejor institución de formación de héroes? Independientemente de los resultados del día del ataque, ese pensamiento sin duda será una consecuencia que los héroes no podrán evitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wrong wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora