Capítulo 8

5K 637 202
                                    

Shigaraki sujetaba la bolsa -de momento de manera segura- la cuál tiene que desintegrar, se ha visto envuelto es esa situación debido a metodos que realmente no quiere recordar. Todavía estaba procesando los acontecimientos con resignación al ahora procesar la sucia estrategia en la que había caído... había sido egañado de la manera más vil, haciendo uso de información que había dado sin pensar, todo para usarla en su contra... ahora que lo pensaba de esa forma también estaba orgulloso, sin embargo prevalecía la molestia, ya que él era la víctima, que situación más compleja.

—¿Qué es lo que tienes aquí de todas formas? — pregunto al notar el peso y que la bolsa se viera próxima a reventar de los objetos puestos a presión en ella.

— En su mayoría fotografías... Creo que cuanto antes me deshaga de ellas mejor, ya que... —se detuvo, realmente no quiere seguir cargando al mayor con argumentos absurdos — Ejem... en verdad ya no son importantes. 

— Se dice que cuando olvidas algo es porque no debía ser muy importante... si esto no lo fuera, si no te fuera importante no lo recordarias — ante esas palabras Izuki abrió los ojos sorprendido, no pensó recibir una respuesta de ese tipo. Por su parte Tomura estaba molesto, para mantener una buena relación de compañeros es necesario la confianza, y la dudas y evasivas que estaba dando el peliverde le sacaban de quicio —Además estás hablando de forma entrecortada ¿De verdad crees que podría tomarte enserio? — después de esas palabras el silencio prevaleció en la habitación — Qué pretendes al querer deshacerte de todo esto ¿más seguridad? Más seguridad en una decisión en la que no deberías tener dudas — finalizó frío, y como es obvio enfadado, no le gustaba esa sensación de engaño.

— ¡No es eso! Te lo dije, que no te daría una respuesta si tubiera dudas, ya que no seria justo... ni para ti, ni para mi. — aclaró — No tengo dudas si es en cuanto a ayudarte... pero cada vez que me miro en esas fotos no puedo evitar pensar... en lo inútil que era.

— … — ahora era el turno de Shigaraki de estar sorprendido, y es cuando entiende que en verdad ha sido él quién no ha sido justo. Izuku ya ha hecho mucho para demostrar su seguridad, aún cuando fuera para acciones que implicaban su implicación total, eso no le quitaba peso a lo que había hecho. Se dio cuenta que tampoco se ha dado tiempo a entenderlo... que se mostrara seguro ante él no implicaba lo mismo para otros aspectos de su vida. Darse cuanta de que ha seguido un camino erróneo, verse obligado a cambiar sus ideales por experimentar la injusticia en carne propia era bastante motivo para las reacciones que ha tenido... no era falta de confianza. Solo era él, el que no había sido capaz de darse cuenta de como estaba su aliado. — No hay razones para sentirse inútil si no podías hacer nada — dijo a la vez que se acercaba al menor, este levantó la mirada que había permanecido gacha después de su última oración. Con inexperiencia y siendo una de las primeras veces en las que Tomura se ve en la situación de confortar a alguien, alza su mano para y con cuidado acariciar los cabellos peliverdes, en lo que pretende ser un toque de aliento — mejor ahora que tienes en tus manos la posibilidad de hacer algo no dejes que se convierta en algo inútil.

— Sí… — respondió, realmente el peliverde se había sentido mal por haber tenido que exponer ese pensamiento que consideraba absurdo de forma tan abrupta, pero por otra parte la felicidad de ser alentado hacía que apacara la primera sensación. Eso se sentía muy diferente a una disculpa, y sin duda mucho mejor. No quería pensar que era alguien que necesitara consuelo constante, más bien pretendía mejorar esa negatividad disfrasada de realismo que había desarrollado, ese también era un problema de sobreanalizar las cosas. Sin embargo el joven nunca negara la felicidad de recibir apoyo. — Tienes razón.

— Entonces ¿estás seguro de querer deshacerte de esto? — pregunto el peliceleste levantando más la bolsa en sus manos para resaltar el objeto y dar a entender de que estaba hablando.

Wrong wayWhere stories live. Discover now