Capítulo 10

3.9K 515 177
                                    

Fue un golpe abrupto, en su rapidez y ejecución no hubo dudas por lo que solamente pudo resignarse a recibir el golpe. Sentía las punzadas a causa de las batallas anteriores aún marcadas en su cuerpo... Seguramente alguien podría interpretar esto como un ciclo repetitivo sin sentido, dado a que todavía su físico no estaba preparando para ejecutar a la perfección los movimientos que ya había analizado. Que esto solamente era un sufrimiento innecesario. Pero no lo era, Izuku sabía que no solamente se tenía que conformar con adecuar su cuerpo a su singularidad. Necesitaba experiencia, experiencia real en combate.

Por lo tanto es que ahora se econtraba de nuevo con el suelo. No esperaba una instrucción amable, tampoco es que pensara que esa palabra entrara en los estandares de Tomura.

Experimentar este entrenamiento en carne propia había hecho que el más joven entendiera cuán vaga era su noción de una batalla real... La ejecución, el ritmo, la fuerza, el tiempo... siempre eran factores que Izuku tenía en cuánta. Pero sus proyecciones mentales todavía no se comparaban a la realidad.
Por lo tanto, se enfrentó a un procesó de planteamientos adaptados a la realidad, en este caso a su realidad.

El joven se había encontrado con el primer muro en el nuevo camino que había elegido, superar esa experiencia que poseían los demás. Por lo tanto debía jugar con las ventajas que tenía, esas que le habían dicho que no desperdiciara.

~*~~*~~*~

– Tomura - una vez más sus palabras eran recibidas con un balbuceo, pero lo entendía el mayor había estado ocupado. Todavía había mucha información que estaba pendiente por recabar. Además del simple hecho de que no eran los únicos villanos por ahí, cosa que aunque pareciera sin importancia era muy relevante - ¿Puedes enfrentarme?

– ¿Eso significa qué has pensado en una forma de vencerme? – preguntó burlón sin la intención a que respondiera su pregunta – De acuerdo – el mayor no tardó en levantarse con toda la intención de comenzar de inmediato el conflicto. Toda la preparación que debía hacer estaba estresando en sobre manera al peliceleste, por lo que necesitaba está pequeña distracción.

– Por favor jóvenes, no en el bar – se apresuró a interrumpir Kurogiri al ver que por su parte Izuku también se posicionaba a la defensiva.

– Ci-cierto, lo siento Kurogiri-san – se apresuró a decir el joven, levemente avergonzado rascándose la nuca por su comportamiento infantil. Mientras Tomura solo miraba la escena impaciente – vamos a otro lugar.

~*~~*~~*~

"De momento estoy en desventaja. Aún cuando mi condición física ha mejorado todavía no es apta para imitar al 100% le que he 'analizado' . Pero no pasa nada, no es algo que no tuviera en mente.

Ahora mismo, no es importante 'lo que no puedo hacer', sino lo que sí puedo hacer.

Mi oponente es Tomura. Todo el peligro se concentra en sus manos. Se que es necesario que me toque con sus cinco dedos para activar su singularidad. Aunque no use su poder para herirme, sus ataques tienden a seguir con el mismo patrón.

Ataca de frente con los brazos a los costados preparados para usar su singularidad. "

A los pocos segundos de que se acabarán de formar sus pensamientos, es que su imagen mental se formo en la realidad. Shigaraki rápidamente comenzó el ataque, por lo general se esperaría un momento para también analizar la situación, pero en este caso no. Sabe que cuanto mayor tiempo tarde en atacar mejor se lo dejara al peliverde para elaborar un plan de acción.

Wrong wayWhere stories live. Discover now