Capítulo 6

5.4K 687 253
                                    

Una vez anunciados los últimos momentos de clase y antes de poder llamar al desastre Izuku procedió a recoger sus cosas rápidamente, no quiere someterse a posibles interrogatorios sobre sus planes a futuro.
Sin embargo parece ser que su sola presencia llama al desastre.

Antes de que el peliverde pueda guardar su libreta en su mochila una mano se apresura a su movimiento y se la arrebata de sus manos. Sintiendo un déjà vu ve a la persona que por lógica había hecho eso.

— ¿Tienes mucho valor verdad Deku? —le dice el rubio mientras sacude despectivo su pertenencia de una lado a otro. Y mientras el peliverde ae pregunta la razón para esa pregunta, Katsuki continua — ¿Quién te crees que eres para mirarme de esa forma?

Y ahora entiende el porqué, lo cual sorprende al pecoso, es decir, sabe que durante unos segundos lo miró con decepción, puede que con algo de pena, solo por saber como era en verdad alguien que había admirado. Pero eso no lo puede saber Bakugou y si le ha visto mirarle seguramente lo mal interpretó.

— ¿Qué tienes ahí Katsuki? — el peliverde también se percata de la presencia de dos personas mas, no sabe en qué momento el salón de clase se había vaciado. Pero en esos momentos no era importante. Con algo de importancia Izuku ve como Bakugou deja expuesto el título de su libreta. Por defecto tenía escrito "Análisis de héroes para el futuro", de eso ya hacía un tiempo y simplemente lo dejo como estaba por que le pareció un detalle irónico, pero ahora como todas sus acciones últimamente le venía en contra.

— Ja ¿¡En serio!? — claramente no podía esperar más que eso.

— ¿Qué pasa? Sería un desperdicio no usarla — intentó justificarse, por algo absurdo la verdad lo que él hiciera o dejara de hacer no debería importarles. — Devuelvemelo — pido pero con sorpresa vio como su libreta era explotada sin misericordia y arrojada por la ventana que permanecía abierta.

— Jum, Si nisiquiera puedes hacer nada, no deberías ser tan engreído — una vez más la burla estaba impregnada en las palabras del cenizo, con pasos decididos y seguido de sus compañeros, los cuales hacían comentarios de la clase de que todavía no podría ver la realidad, se dirigió a la puerta. Pero antes de cruzarla Bakugo pareció tener una idea y con una leve risa dijo — Si estás tan desesperado por ser un héroe hay una forma rápida de hacerlo ¡Confía en que neceras con una singularidad en tu siguiente vida y salta desde la azotea!

El peso de esas palabras produjeron una renovada sensación de rabia. Eso era exceder el límite, con algo tan delicado uno no debería bromear. Rápidamente se giró para encarar al rubio, este le devolvió el gesto pero algo más amenazante sin embargo eso no lo amedrento.

— Eres idiota, si saltará, es como si instigaras el suicidio ¡Piensa antes de hablar! ¿No te proclamas a ti mismo el próximo héroe número uno? ¡Pues valora más la vida! — una vez dicho esto y aún que deberían venir otra vez sus arrepentimientos en esta ocasión no fue así. Izuku no cree que deba arrepentirse por defenderse, ni aún por las consecuencias que sus palabras puedan traen consigo. Y a pesar de saber el resultado obvio en esta ocasión no huyó, se mantuvo en una postura firme y encaró a Katsuki, le miró a los ojos, él tenía el mismo derecho a estar enfadado.

— ¿AH? — una vez que reaccionó el cenizo no dudo en acercarse al contrario y sostenerlo por el cuello de su camisa — ¿Tú quién se supone que te estás creyendo?

— Nadie, pero eso importa... yo no estoy equivocado — una mirada de sorpresa fue lo que recibió de cuenta nueva, no quiere retractarse más delante de Katsuki.

— Tch... No tengo tiempo que desperdiciar en un nerd como tú — pronunció mientras soltaba su ropa y era empujado hacia atrás el peliverde. Aún así, aún cuando esa sería su primera victoria ante el rubio todavía se sentía inconforme.

Wrong wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora