#2

7K 231 2
                                    

Cuando llegamos Deymon estaciono la Suburban negra en el aparcamiento de la residencia donde vivía en todo el camino solo me veía de reojo, podía sentir su mirada encima de mi, pero aún así no me atrevía a mirarlo tenía, miedo.

.- Bájate.-

Me dijo unos minutos después solo asentí.

Cuando el también se bajó del auto.
me tomo del brazo bruscamente arrastrando me, hasta la puerta no quería que me pegará otra vez.

.- Deymon me lastimas por favor suéltame.-

Le dije en un hilo de voz por un momento vi que tuvo un poquito de compasión y me soltó

.- Camina rápido entonces si no quieres que te jale.-

Camine detrás de él

Cuando estábamos en su habitación solo podía imaginarme una sola cosa, y no podía escapar de esto, ya sabía entonces si me reusaba a no hacerlo

.- Quítate el vestido.-

Me dijo con su voz demandante

.-¡No!-

Le dije con cierto tono de Valentía en mi voz sabía lo que me esperaba, el siempre hacia esto ya no le importaba mi opinión respecto a mi cuerpo a mi ser.

.- ¡QUE TE QUITES EL PUTO VESTIDO MALDITA SEA ERES SORDA O QUE!.-

Mis oídos sunbaban al todo de voz de Deymon cerré mis ojos por inercia cuando sentí sus manos desgarrado mi vestido un sollozó salió de mi garganta.

.- No Deymon No. Ent..-

Y de nuevo sentí esa sensación de dolor en mi mejilla yo creo ya que estaba roja por sus golpes.

En ese momento sentí que me tomo de los hombres y me arrojo en la cama de manera brusca ya estaba en ropa en interior, mi vestido estaba desecho en el suelo de su habitación. Se subió encima de mi besando mi cuello y mi clavícula y fue bajando hasta llegar a mi pechos, esa era su parte favorita siempre los jalaba y mordía de un solo movimiento rompió mi brasier dejando a la vista mi medianos pechos, no espero un segundo más para undir su cara en ellos quería sentir placer pero no podía y tampoco podía llorar por qué si no me golpearia tenía que. Ceder

.--Eres tan hermosa Rosetta.-

Vi como se desacia de sus pantalones no me di cuenta en que momento se había quitado la camiseta del traje en ese instante rompió mis bragas separó mi piernas de manera brusca y se undio en mi, solté un grito de dolor al sentirlo dentro. Hace mucho que no tenía relaciónes y menos con el. El había sido el primero en mi vida y no recuerdo que fuera así me penetraba muy fuerte, me aferre a su espalda el disfrutaba y yo era todo lo contrario me dolía mi parte íntima pero aún así me tenía que dejar sentí, como el llegaba al orgasmo y cayo de espaldas a mi lado.

.- Ahora ya puedes llevarme a casa.- le dije en un susurro.-

Solo me miro con eso ojos azules que solo reflejaban Deseo

.- Mierda Rosetta porque tienes que joder siempre todo.-

No le respondí se levantó y me tiró unos de sus camisetas para que me la pusiera.

Llegamos a mi departamento después de unos minutos, no espere un segundo mas y baje del auto solo quiera dormir

.--Rosetta.-

Escuché a mis espaldas

.--Humm.-

Solo respondí eso.

.-Te amo te veo mañana nena.-

Lo ví partir en su auto y me a dentre a mi departamento solo quiera descansar me quite la camiseta y tire mis tacones, en algún lugar de la habitación me metí a la ducha dejando que el agua corriera por todo mi cuerpo

Al salir me puse mi pijama y me metí en la cama una lágrima rodó por mi mejilla, no me di cuenta solo sentía su textura y me quedé dormida a esperar un nuevo día pero no podía esperar más todo iba a hacer igual.

MI MEJOR "ERROR" (Terminada🖊️)Where stories live. Discover now