#26

3.2K 127 2
                                    

ROSETTA POV'S

Aquella mujer, llamada mujer  Amaia, había viajado desde nueva York, hasta acá para requerir de mis servicios, quería que sus damas de honor, no solamente usarán mis líneas de maquillaje, si no que también se había decidido por usar algunos vestidos que había lanzado al mercado hace poco, yo no diseñaba vestido para bodas, pero mis, modelos le había gustado.

Al final cerramos el trato y, hoy viajaría a nueva York, ella casi, me suplico que fuera a su boda.

FLASHBACK

.-- Y bien, que dices, Rosetta.-

No me gustaba como pronunciaba mi nombre, Pero esto era negocio, Y me interesaba.

.-- Pues, tengo entendido que tu boda es mañana, y para arreglar todo no te quedaría tiempo, porque yo no me encargo de eso, se encarga mi personal.-

Sonrió, En forma de asentimiento.

.-- No te preocupes por eso Rosetta, tengo todo planeado, y tú estás invitada, debería ser de sentirte, afortunada en asistir a mi boda.

Definitivamente, como no pude caer en cuenta, aquella mujer era la princesa, Malin. Amaia Malin, ya le había visto en algunos reportajes en televisión.

.-- Está bien asistiré a tu boda. Amaia.-

Si tenía opción pero esto era, otro gran paso para mis empresas, y porque la iba a desaprovechar.

.-- Bien, entonces fue un placer, espero verte mañana. hasta pronto.-

.-- Okey.-

Salió de oficina moviendo sus caderas, no lo voy a negar su visita me sorprendió, ni una llamada tan siquiera, para avisar, pero cuando tienen dinero lo tienen todo.

FIN DEL FLASHBACK

Ya tenía todo preparado, para salir a la diez y media, había decido ir con la tía Mirta, y por supuesto con mis niñas, a cualquier parte que yo viajaba me las traía conmigo y pues ellas encantadas de asistir a aquella boda, la tía también sabía de la princesa Malin, y cuando le habla de ella no lo podía creer, y pues yo tampoco.

.-- Bien, cuando llegamos al hotel en nueva York, no quiero que tardemos mucho.--

Ya íbamos camino al aeropuerto, para abordar el de nueva York.

.-- Cariño, estás segura que quieres ir, bueno no estoy siendo, mala vibra.

Sonreí al comentario de la tía Mirta.

.-- Claro que lo estas siendo tía, pero no te preocupes, es solo una boda, si.-

Suspiro.

.-- No lo sé, Rosetta, siento que algo no está bien, no es que valla a pasar nada malo solo que no se.-

Voltee a ver a la tía Mirta por unos segúndos, en su mirada veía algo raro, y pues, yo estaba igual pero no lo hacía notar, solo hacía esto por mis empresas, por nada más.

.-- Tranquila, verás que todo va a salir bien.-

Asintió no muy segura, llegamos al aeropuerto, y llegamos justo a tiempo, pase todos los documentos en orden y pudimos abortar el avión.

El vuelo duraba quien horas, mis niñas y la tía Mirta iban dormidas, y yo iba en un trance de pensamientos, recuerdos, y todas las cosas que me pudiera imaginar, regresar a nueva York, aún fuera por unas horas, me tenía en una red de sentimientos.

MI MEJOR "ERROR" (Terminada🖊️)Where stories live. Discover now