#23

3.7K 150 1
                                    

POV'S ROSETTA

Me encontraba en mi habitación preparándome para ir a dejar a la niñas a la escuela, si mis niñas ya estaban estudiando y se veían, tan hermosas no lo puedo creer que ya están tan grandes, la primera vez que las lleve ambas se pusieron a llorar me toco que hacerles la promesa de que iríamos a "cherokee" una heladera super buena, más bien parecía castillo a lo que entraban, les obsequiaban una corona de princesa a cada una, solo las llevaba cuando tenía tiempo con mi trabajo no podía.

Después de que me termine de arreglar, baje a esperarlas en el comedor, la tía Mirta nunca dejó que yo las vistiera, desde que nacieron ella se encargó de todo, las niñas eran su prioridad, y no se lo podía negar.

.-- Mami mamá Mirta nos puso sintillos.-

La Mirta sonrió con ternura, Ailén bajo con su vestidito de uniforme, se veían tan hermosas las dos ella llevaba uno de color turquesa y Annisa uno, de color lila

.-- Están hermosos cariño. Gracias mamá Mirta.-

La tía Mirta siempre les colocaba un asesorios diferente cada vez que las vestía, me di cuenta que tenía una maletita llena de asesorios exclusivamente para ellas.

La amo

Terminamos de desayunar y espere a aque fueran por sus mochilas y que se despierta de la tía Mirta.

El camino a la escuela de las niñas siempre iba hacer algo que nunca me iba a acostumbrar se que tenían que prepararse y quiera lo mejor para ellas, pero no me gustaba estar lejos de ellas aún el trabajo me lo impedía, trataba de hacer lo posible para que estar con ellas cuando podía.

.-- Bien llegamos  princesas.-

Mis niñas siempre iban emocionas a la escuela les gustaba mucho. Me estacione en al aparcamiento de la escuela, y espere que ellas se bajarán

.-- Mami vendrás por nosotras.--

Me preguntó Annisa con cierto tono de inseguridad.

.-- Pues.. no lo sé cariño tal vez no pueda cariño pero mañana sí vendré por ustedes.-

No sé los había dicho pero hace un mes conseguí que la mini-empresa de maquillaje que la tía Mirta poseía diera un salto de éxito. Si con mi conocimiento de administración de empresas que tengo logré asociarme con la famosa empresa de maquillaje "Atenea" aquella empresa era unas las primeras en la lista de ser la más reconocida por que en eventos importantes su maquillaje era. Esencial y así pudimos espander más nuestro pequeño grupo, y estaba muy contenta con lo que había logrado y ahora más  y lansariamos. Un nuevo producto.

.-- Tu nunca tienes tiempo para nosotras.-

Ailén podría ser muy callada pero algo grande se escondía tras esa carita. Me arrodille y me puse a la altura de ambas

.-- Mis Amores, no me digan eso, ustedes saben que todo lo hago para que no les falte nada tienen razón pero no es porque yo quiera si me entienden, les prometo que en las vacaciones las llevaré a conocer a la tía lila.

La morena deseaba conocerlas en personas, y yo ya quería verla de nuevo aunque habláramos todos los días me hacías demasiada falta.

.-- Si.-

Las dos gritaron al instante, no tenía con que más conversarlas. Pero las iba a llevar se los prometí

.-- Bien entonces vallan y se portan bien y que saquen buenas calificaciones hoy.-

.-- Mami te queremos mucho.-

Las amo

.-- Yo las amo más

Ailén se guindo de mi cuello y Annisa igual las abrase muy fuerte aún era difícil para mí no verlas en todo el día.

Mis niñas se fueron corriendo y desaparecieron por la gran puerta del colegio la profesora siempre esperaba por ellas, estaba tan concentrada en viendo a mis niñas, que cuando di la vuelta no me di cuenta que había alguien detrás de mi, choque contra algo duro, solté un grito al sentir que mi celular caer al suelo

Mierda.

.-- Lo siento de verdad fue mi culpa, que pena.-

Me agache a recoger mi celular, y el también lo hizo pero esa, voz la había oído antes pero no podía recordar, de repente un vago recuerdo llegó a mi

El club, el chico misterioso, golpes, sangre, deymon.

Es imposible, alcé la mirada y era el, el chico que nunca me dijo su nombre y Dios era muy hermoso. Me levanté de golpe al tener mi celular y el también lo hizo, su mirada cayó en mi ojos.

.-- Ro.. Rosetta.-

Mi nombre salió de su boca como si estuviera seguro que fuera yo.

.-- Tu.. Si soy yo. ¿Cómo Es que?

Me calle de golpe

.-- No puedo creer que seas tú, estás diferente

No podía hablar, era el estaba mas diferente se veía más adulto, y más hermoso y su voz Dios.

.-- Que, sorpresa

No sabía que decir, estaba muy cerrada.

.-- Bueno eso diría podría decir yo. Nunca pensé volverte a ver

Su mirada recorría cada parte de mi cuerpo me sentía nerviosa. Y yo no dejaba de ver ese Dios griego que tenía al frente

.-- Yo tampoco

Nunca me lo imaginé. La vida te da sorpresa.

.-- Vaya nunca me lo imaginé.-

Sonrió

.-- Que bueno volver a verte Rosetta, Asthon,
Asthon Cris Y.-

Me tendió su mano, y no dude en responderle, estaba en las nubes no podía creer que era el y me había dicho su nombre, ví que se dió de cuenta que había quedado deslumbra por el. Y reaccioné de golpe.

.-- Bueno.. me tengo que ir, fue un gusto volver a verte. De nuevo. Asthon.-

Asintió con su cabeza y yo seguí hasta mi carro al verlo de.nievo mucho recuerdos volvieron a mi, de verdad pensé que no había sobrevivido aquella golpisa  que le propinó deymon esa noche, no se porque pero sentí un gran alivio, agradecí a Dios a por ello.

Me subí a mi auto y me fui directo a la empresa su imagen aun, seguía en mi mente, llegue a mi oficina y me encerré en ella y por inercia mire mi mano con la cual lo había saludo,

.-- Asthon Crosby.-

Susurre para mí misma.

Dios que fue eso

MI MEJOR "ERROR" (Terminada🖊️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora