#59

1.5K 63 1
                                    


ROSETTA POV'S

Cuatro meses después.

Una sonrisa de dicha y felicidad se instalaba en mi rostro, al ver la hermosa puesta del sol. el tiempo de verdad había pasado tan rápido, nuestra vida en Alaska, eran maravillosa.

Mis niñas se estaban convirtiendo en unas hermosas mujeres, eso cada día ponía a Deymon más protector con ellas, yo solo disfrutaba de sus discusiones sin sentido.

Estos cuatro meses, todo había estado en su sitió. Deymon, de verdad era un nuevo hombre, una nueva persona. El ya no era un monstruo.

Sacudí mi cabeza con tan solo pensar en esos momentos malos.

Ya basta Rosetta, no vallas aya.

Me reprendi a mi misma, ya era hora de dejar el pasado atrás.

Unas risas chillonas se escucharon por toda la casa, sabía que eran ellas y su padre. Si era típico juego que si ellas lo atrapaban. Y así sumaba puntos, claro solo nosotros nos entendíamos.

Negué con mi cabeza al escuchar como aquellas revoltosas gritaban vaya que tenían una clase de bocina en esa garganta o algo pero sus gritos se escuchaban al otro lado del mundo.

Me encontraba en la cosina, Igualmente a Deymon no le gustaba pero yo era terca, y el lo sabía había contratado a una señora muy formal llamada Luz, para que se ocupará de la cosina medio tiempo. El le pagaba muy bien.

.-- ¡Mamá papá hizo trampa nos hizo correr mucho, mira como estamos¡.-

Sonreí al voltear y ver el rostro rojizo de mis hijas, y la capa de sudor que todos tenían. Valla que tenía una familia normal.

.-- ¡No es cierto!.-

Ambas le dieron una mirada de desaprobación a su padre, mientras el sonreía.

.-- Entonces no habrá puntos, no es así Deymon.-

Al terminar de hablar volteé de nuevo, ya casi estaba lista la cena. Sonreí al escuchar el reclamo de mi esposo. Y las risas malvadas de las niñas. Como los amo.

.-- Tu.. de verdad que sabes cómo jugar.-

Sentí sus manos en mi cintura y su respiración en mi oído, junto con su lengua haciendo círculos en este, cerré mis ojos al sentir su tacto.

.-- Por supuesto, además les hicisteis trampa.-

Sonrió, al mismo tiempo girando me para quedar frente frente, la que tenía era maravillosa, sus ojos estaban más azules de lo normal. Y ese capa fina de sudor me traía recuerdos. Y unos muy buenos.

.-- Deja de hacer eso, o quieres que terminamos desnudo de nuevo en la cosina.-

Sentí un leve ardor en mi labio inferior el cual había rodado en boca sin darme cuenta.

Sonreí a su propuesta, y al recuerdo de aquella tarde, mi esposo había estado muy creativo y eso me encantaba. Pero ahora era imposible aquel día las niñas no estaba y no quiera mis hijas me escucharán teniendo sexo con su padre.

.-- Me encantaría.... Pero ahora sabes que no podemos. Recuerda la regla mi amor delante de las niñas no.-

Rodó los ojos, y me apretó más contra su cuerpo, llevé mis manos a su desnudo pecho. Y creo que algo creció en el.

.-- Mira como pones con tan solo estando así.-

Trate de alejarme un poco, porque mi esposo definitivamente era muy caliente y no quiera que nuestras hijas nos escucharán.

MI MEJOR "ERROR" (Terminada🖊️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora