#53

1.8K 75 6
                                    

ROSETTA POV'S

Cerré mis ojos con fuerza al sentir el gran orgasmo que abarcó y sacudió mi cuerpo. Deymon definitivamente si tenía una manera sutil de empezar el día.

Me aferré a su espalda, esperando que terminara lo cual alargó mi feroz orgasmo. Mis uñas se clavaron a su espalda y mi esposo se volvió despiadado, me gustaba que actuará así.

.-- Buenos días princesa.-

Su ronca voz inundó mis oídos, y verlo con cara de placer hizo que mi cuerpo temblará una vez más sonríe al ver su cabello hecho un desastre por culpa de mis dedos.

.-- Buenos días mi amor.-

Salió de mi y termino uniendo nuestros labios, la noche anterior cuando me pidió que me casara con el, las sorpresas aún no terminaban había hecho una reserva para ambos en un esclusivo  y elegante restaurante.

.-- Hoy saldré con lila, osea noches de chica.-

Hablé con emoción, mientras el hacía una mueca de fastidio pero a la vez sonriendo, alcé una ceja en forma de reclamo.

.-- Esta bien, sabes que no puedo opinar en cuanto a Lila.-

Rodó los ojos al pronunciar su nombre, esos dos si que eran un gran entretenimiento.

.-- Ya deja de odiarla tanto por Dios.-

Con mis manos lo hice aún lado ya que tenía ganas de ir al baño, me levanté de la cama tapando mi cuerpo con una toalla, volteé a ver a mi esposo que me miraba con una ceja alzada y con cara de pregunta.

.-- No tienes porque taparte.-

Se levantó de la cama y camino hacia a mi, su gran altura haciendo me, pequeña de inmediato.

.-- Sabes que me gusta, aún no me acostumbro.-

Me encogí de hombros y su ronca risa no tardó en aparecer, negó con su cabeza, y llevo sus manos al nudo de mi toalla haciendo la caer a mis pies, sentí mi cara arder.

.-- Sabes princesa, es mucho de mi agradó saber que aún después de tanto tiempo te sigas sonrojado.-

Sonreí y baje mi cabeza, tenía razón que me pasaba, sentía como si todo esto fuera de nuevo, y me agradaba, Deymon definitivamente si estaba haciendo un buen trabajo.

.-- Ya deja voy y me baño, Lila ya viene por mi.-

Sentí sus manos acunar mi rostro y haciendo que nuestras miradas de unieran, pero desvío su mirada y recorrió mi cuerpo con descaro, esos ojos azules tan oscuros que ahora me prometían infinidades de cosas, siempre había amado su azulada y oscura mirada.

.-- Te amo, si sabes eso verdad.-

Asentí con mi cabeza, y beso sus labios suavemente, mi esposo me hacía sentir única.

.-- Deymon, me puedes soltar ya.-

Hablé aún con nuestro labios pegados, ambos sonriendo del mis modo.

.-- Joder, vaya que me la pones difícil.-

Gruño mordiendo y soltando  mi labio inferior, yo tampoco quería salir de aquí, creo que esto nos hacia falta.

Después de una lucha ganada para que aquel Hombre llamado Deymon me soltará, me di una relajante ducha y esperar a la morena, Deymon había salido hace media hora. Me decidí después a revisar algunos pendientes de la empresa, la cual iba muy bien. Las ganancias habían subido, Emma estaba haciendo un buen trabajo.

Unos repiques en la puerta, me hicieron salir de mi concentración, y estaba segura que era ella. Me levanté a pasos agigantados porque, Lila tenía una manera única de tocar las puertas.

MI MEJOR "ERROR" (Terminada🖊️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora