#27

3.2K 143 1
                                    

ROSETTA POV,S

La boda, ya había dado comienzo, esa canción clásica, que anuncia la llegada de la novia, estábamos ubicadas en las primeras filas, la novia así lo quiso, y no había forma de negarse.

El novio, ya estaba esperando a su prometida, pero no podía reconocer de quién, se trataba, algo dentro de mi estaba inquieto, se parecía a alguien, pero no le di importancia se que eran imaginaciones mías, en cuento, mi personal había hecho un estupendo trabajo con las damas de honor se veían hermosas.

El momento llegó, después de tanta espera la novia entro, su vestido era algo épico, la cola de este era en sirena, muy grande a lo que caminaba este se arrastraba haciendo mas, única su entrada hecho
completamente, en tela de encaje, y con un escote profundo en la parte de sus senos, se podía ver su hombligo, el vestido hacia juego con la decoración, del lugar, su rostro lo llevaba tapado con un velo que tía perlas a los bordes.

Venía acompañada de su padre, Malin, ese hombre tenía mirada siniestra, cuando llegó al altar a entregar a su hija se dijeron algunas palabras, y este se retiró.

Amaia al llegar hasta donde su prometido, este le alzó el velo, paro aún no lo podía distinguir, y me preguntaba porque, tanta integra, al querer verlo de frente, no entendía.

El padre, dió comienzo, con la ceremonia, para que los novios dijeran sus votos, cuando Amaia termino de decir los suyos, y entregar la argolla a su prometido, sentí algo inquietante en mi pecho, por inercia me lleve la mano a este.

.-- ¿Cariño, estás bien? ¿Qué tienes?.-

Pregunto, la tía Mirta al verme,

.-- Si porque, lo preguntas.-

Trate de parecer lo más normal posible.

.-- No se, te notó algo inquieta, no me mientas Rosetta.

Odiaba que me conociera tanto.

.-- Te lo aseguro estoy bie..-

Me calle de golpe cuando escuché aquel nombré, no podía ser cierto,

.--Deymon Jones, aceptas a Amaia Malin como tu esposa, para amarla y respetarla.-

Mi alma salió de mi cuerpo, como si la hubieran arrancado, de golpe, mis pies quedaron pegados al suelo, no sabía que me pasaba, después de unos segundos, los aplausos me hicieron salir de mi trance, gire por inercia, sobre mis pies, y cuando lo ví, sentí como todo se volvió, negro y un mareo horrible sacudió mi cuerpo devolviendo lo hacia atrás.

Pero unos delgados y cálidos brazos, me atraparon antes de que callera.

Dios mío.

.-- Rosetta, por Dios, que tienes, que te sucede,-

Escuchaba la voz de mi tía muy lejana.

.-- Q..que, no se que me pasa.-

Arastraba las palabras, y a la vez balbuceaba.

.-- Ven siéntate, estás pálida que vistes cariño, dime.-

Si vos se oía preocupada, y lo sentía mucho por hacerla pasar por esto.

.-- No, lo viste.-

.-- De quien hablas cariño.-

Estaba confundida, miraba para todos lados, o tal vez pensaría que estuviera volviendome loca.

.-- No lo vistes, es el.-

Ella no dejaba de mirar para los lados. En ese instante me pare de dónde estaba sentada, y le apunte con mi dedo índice, a donde se encontraba.

MI MEJOR "ERROR" (Terminada🖊️)Where stories live. Discover now