#22

3.8K 142 1
                                    

DEYMON

Me encontraba en mi oficina, pensando en Rosetta en mi hijas aún no viajaría a Roma, todavía necesitaba tiempo tenía que tener las palabras correctas. Para presentarme de nuevo a ella, no he podido dormir Necesito verla, abrazarla Necesito sentirla.

Mi padre me dijo que no lo hiciera, que ya bastante daño le había hecho pero él no comprende. Que yo ya cambié ya no soy idiota que era ahora más que nunca me doy cuenta que estaba mal todo lo que había hecho.

Pero la vida me ha puesto una condición para llegar ella, para poder verla de nuevo, mi padre se ha convertido en mi talón Aquiles, y lo detesto por eso solo porque me brindo ayuda cree que tiene derecho a decidir sobre mi las empresas está en su mejor momento pero quiere que nuestro grupo se vuelva más poderoso.

Hace  dias me dijo que tenía que casarme con la princesa Amaia mi padre con sus negocios logro, asociarse con Franklin Malin, un empresario árabe que tiene más dinero que todas nuestras empresas juntas, yo le dije que no era necesario hacer esto, pero él es un ambicioso.

Mi compromiso se anunciará en tres días no pude negarme me tiene entre sus manos, al menos, el contrato durará ocho meses, mientras Malin este de acuerdo y si que lo está.

Mis días han estado un poco atareados, pero solo necesito esperar más no me voy a dar por vencido el detective privado que tengo alojado en Roma todos los días me da noticias de ellas, mis hijas son mi debilidad no aún no puedo creer que soy padre. Y aún no me cabe la idea que la sean mi exacta copia, son hermosas aún no las conozco y Yas las amo, pero ella mi vida Rosetta creo que cada día que pasa es más hermosa, su cabello esta largo que nunca y su cuerpo como siempre hermoso pero ahora aun más no veo la hora de tenerla junto a mi. Pero aún espero que ella me quiera aún todavía aún que sea, se que le hice mucho aún y me odió por eso.

.-- Ni porque te vas a casar en una semana dejas de ver esa tonta foto.-

Mi padre apareció por la gran puerta de mi oficina, sin nisiquiera tocar sabe que odió eso y más que me sorprenda como siempre, por que cada vez que veo aquella foto con ellas todo a mi alrededor muere.

.-- Sabes que Amaia no me interesa en lo más mínimo.-

Me levanto de la silla dónde estaba y le doy la espalda mi padre  se ha convertido en un dolor culo total. Suspiro

.-- Aún así tienes que hacerlo y ya te dejo en paz, no puedes pagarme todo lo que he hecho por ti con un simple gracias.--

Hablo con egocéntrico

.-- Entonces no lo hubieras hecho, padre si para esto me ayudaste me hubiera preferido quedarme en la mierda.-

Mi paciencia estaba al punto

.-- Cuida como me hablas deymon, sabes que puedo hacer cosas que no te convienen.-

Joder.

.-- NO ME AMENAZES, PADRE YO AL IGUAL QUE TU TAMBIÉN TENGO PODER AQUI, NO TE EQUIVOQUES CONMIGO.-

Estaba colérico, a él se lo olvida que también tengo piezas en este rompecabezas.

Se tenso.

.-- Shh.. tranquilo, no te estoy amenazando solo es una advertencia.-

.-- Para ti también lo es.-

Su cara era un cuadro, que no sabía descifrar, aún que estuve en rehabilitación por mi ira, eso no me impedía controlarme en estos casos.

.-- No te alteres,. Yo solo vine a decirte que tú prometida llega hoy y espero que la resivas como es y cómo que será tu esposa.

Lo que me faltaba, iba caminando cuando se detiene en la puerta y da la vuelta con una sonrisa pirata en su arrugado rostro

.-- Se me olvidaba, si el negocio se da más rápido de lo que tenemos planeado puedes divorciarte antes de lo acordado. Así que no te quejes.-

Salió de mi oficina, y yo me quedé viendo a la puerta. Esa sí que era una buena noticia, y por supuesto que no podía durar un año casado con ella claro que no. No la soporto es igual de codiciosa que su padre.

Pero lo que único que me hacía feliz de toda esta mierda era mi hermosa Rosetta y mis hijas, se que pronto estaré con ella puedas puedo sentir lo.





MI MEJOR "ERROR" (Terminada🖊️)Where stories live. Discover now