Capítulo Tres.

6.7K 448 410
                                    

Lauren's POV.

Pasaron unos días más antes de que la mujer regresara a la biblioteca, quince minutos antes de cerrar.

La versión vieja y aburrida de mí se quedó lejos. No quería asustarla. Esta era la única vez que había regresado desde la primera vez que la había visto, cuando la había besado. Y a pesar de la estricta Britney, que trataba de ayudar a los usuarios de la biblioteca, pensé que sería más útil no asustarla fuera de la biblioteca con un beso al azar.

Me quedé en la sección de niños y guardé libros ilustrados, observándola mientras subía a los estantes y soñaba con todas las cosas oscuras, terribles y maravillosas que podía hacerme si me tenía en la cama. Luego bajó y comenzó a salir de la biblioteca.

Mi mano volvió a mi bolsillo. No había lavado la ropa en dos semanas, y el trozo de papel todavía estaba metido en mi bolsillo trasero. Lo saqué y lo miré. Números y letras aleatorias. Pero era algo sobre lo que comenzar una conversación. Podría hablar con ella.

—Oye, se te cayó esto la última vez que estuviste aquí. Así que, ¿qué es lo importante de este código?

No sabía por qué estaba tan empeñada en hablar con ella de nuevo, de todos modos. Si alguien preguntara, probablemente les diría que fue Mani quebrándome la paciencia, llamándome aburrida cada dos minutos y preguntándome si alguna vez volvería a besar a alguien. ¡No era aburrida, maldición!

¿Pero la verdadera razón por la que cerré temprano y corrí tras ella?

Quería besarla de nuevo.

Quería sentir esa pasión.

Quería saber si su mente era tan oscura como la mía.

En el estacionamiento, la vi entrar en un Kia Sedán plateado. Un auto aburrido, diría Mani. Estaba demasiado lejos para correr, y pensé en rendirme y volver adentro. Terminar la sección de libros ilustrados. Probablemente no necesitaba el papel, de todos modos.

Pero luego cambié de opinión. Los libros para niños podrían esperar. ¿Qué pasaría si el papel que tenía de ella era súper importante? ¿Qué pasaría si era un agente secreto y el documento que tenía era un código secreto? Y —una pregunta más grande—¿qué tal si ella me besa de nuevo? Así que salté en mi Honda Civic negro, posiblemente el único coche más aburrido que un Kia plateado, y fui detrás de ella.

Había visto suficientes shows de policías para saber cómo seguir a alguien. Quédate atrás, pero no muy atrás. No permitas que los semáforos se interpongan. Ten un auto aburrido. ¡Listo! También ayudó que el automóvil entre nosotras estuviera lleno con cinco muchachos de la fraternidad colgando de las ventanas y tocando música. Si alguna vez miraba por el espejo retrovisor, todo lo que vería sería Animal House sobre ruedas.

Una oleada de emoción me atravesó cuando la seguí. Estaba fuera del trabajo, y en vez de ir a los bares, ¡estaba persiguiendo a una chica sexy que incluso podría ser un agente secreto! No había forma de que Mani me llamara aburrida después de esto. De acuerdo, probablemente ella no era un agente secreto. Pero al menos podía fingir que lo era por ahora.

Me arrastré detrás de ella de la luz a la luz, y nunca me notó. Supuse que esta podría ser una buena carrera para una chica promedio con una figura de aspecto promedio. La gente nunca me notaba: sería una gran policía encubierta. Hice una nota mental para preguntarle al consejero de carrera al respecto.

Pronto, se desvió de la calle principal y se dirigió a la ciudad. Me quedé atrás; no había intersecciones en este camino. Ella siguió conduciendo, y más de una vez pensé que estaba loca por seguirla.

HERSWhere stories live. Discover now