introd.

5.9K 692 113
                                    

Nakamoto Yuta, con solo 12 años de edad, se mostraba indiferente ante las cosas que solían llamarle la atención al resto de los chicos de su clase, el creía que tenía cosas más importantes por las cuáles preocuparse, como por ejemplo, ¿cómo callar esas voces que lo acompañaban día y noche?
Tenía padres muy atentos, de eso no podía quejarse, siempre buscaban su bienestar, pero con el paso de los años llegaron a cansarse, tanto que lograron ver a su hijo como una molestia en sus vidas.

A los 17 años se encontraba yendo a un nuevo colegio como alguien extranjero, tomando medicaciones, viviendo solo, en un departamento muy pequeño que rentaron sus padres para él, y con una esquizofrenia que lo volvía loco.

Dong Sicheng desde pequeño sabía como controlar a las personas para que hagan lo que el quisiera, a los tres años le bastaba con hacer puchero, pero al pasar de los años, se le fue haciendo más difícil, hasta que por fin encontró una manera de convencer a las personas y tenerlas como perrito faldero detrás de él.
Había pasado gran parte de su infancia aislado, nunca le había gustado relacionarse con otros niños, por lo que se quedaba en casa leyendo, gracias a esto se había vuelto alguien muy inteligente, controlador y eficaz. Aunque tenía un solo problema.
Sicheng no lograba amoldarse a las normas sociales; le gustaba hacer el mal, y el sabía que eso no era lo correcto, pero actuaba por impulso, incluso cometiendo delitos graves.

A causa del trabajo de su padre, él y su familia tuvieron que mudarse a Corea del Sur y reconstruir sus vidas. Para Sicheng eso era fácil, no tenía lazos sentimentales con nadie en China, ni siquiera con su familia. ¿Qué tan difícil sería vivir en otro país?

schizophrenia ★ yuwin Where stories live. Discover now