ten.

2.3K 464 108
                                    

Ese día la ambulancia llegó luego de unas horas de que la familia de Taeyong lo haya encontrado muerto. Mis padres nos obligaron a ir al hospital a verlo, mala idea.
Estuvimos ahí unas horas más, hasta que los médicos le dieron la mala noticia a la familia Lee. Todos eran un mar de lágrimas.

Desde ese entonces que no he podido dormir como debería, incluso dejé mis medicaciones, lo cuál hizo que mi estado y salud mental empeorara. Mis alucinaciones eran muchísimo más fuertes que mi capacidad para hacerlas desaparecer. Ya no solo veía arañas y payasos, se le sumaban también abejas y cualquier clase de insecto que se me pueda ocurrir.
Me han agarrado varios ataques en clase, ganandome varios castigos de parte de los profesores, ¿por qué nunca lograban entender lo que me ocurría? ¿por qué me trataban como alguien peligroso? ¿por qué me tenían? yo no soy a quién debería temerle, soy una persona normal.

— Yuta, ¿qué pasó ahora?— preguntó Sicheng entrando al aula de castigos.

— Tuve más alucinaciones y me puse a gritar en la hora de química.— susurré.

— ¿Quieres que hable con los directivos?

— No, ellos ya lo saben.— suspiré.— Pero de igual manera siguen tratándome como un monstruo.

— Tal vez sí lo sos.— dijo.

— ¿Perdón?

— Digo, dentro de todo, fuiste cómplice en un asesinato.— Tragué saliva, no podía decirme eso.

— Un asesinato perpetrado por vos.

— De igual manera, fuiste partícipe.

— No es tema para hablar ahora, mucho menos en el colegio.— Oculté mi cabeza entre mis brazos, recostandome en el pupitre.

— Yuta... ¿le tenés miedo a la muerte?

— Probablemente, ¿por qué? ¿me querés matar?

— Probablemente.

— Entonces hacelo.— me levanté de la silla y lo miré fijo.— Matame,— susurré.— matame como mataste a tu hermana.

— ¿Qué?— me miró con terror en sus ojos. Había tocado una fibra sensible.

— ¡Matame! ¡Matame como mataste a tu hermana!— trató de callarme, pero fue inútil.— ¡Matame como lo hiciste antes! ¡Matame como mataste a tu hermana! ¡Matame como mataste a tu primo!— mis gritos llamaron la atención de medio colegio, y en menos de dos minutos ya habían varios alumnos mirándonos por las ventanas del aula.— ¡Matame como mataste a Taeyong! ¡Hacelo! ¡Matame como los mataste a ellos! ¡Matame! ¡Matame!— Sicheng me proporcionó un golpe que me dejó noqueado, y luego de eso no recuerdo absolutamente nada.











el fic ya está que llega a las 700 leídas, muchas gracias!!! sé que no soy muy constante al escribir, pero hago lo que puedo u.u, espero que hasta ahora les esté gustando uwu
también me gustaría empezar otro fic, pero necesito saber si quieren leer algo relacionado con algún ship u otra cosa, son bienvenidxs a comentar sus sugerencias!! (si nadie comenta hagan como que esto nunca pasó pls)
besitos 💘

schizophrenia ★ yuwin Where stories live. Discover now