La disculpa de Ning Si Nian, Ning Wangshu ya no podía escuchar, solo miró en silencio a su padre con ojos oscuros.
Ning Si Nian lo abrazó con fuerza, le besó la frente y el pelo. Se tomó unos minutos para calmar sus emociones y luego preguntó en voz baja: "Bebé, cuéntale a tu papá quién te golpeó, ¿fue Wang Ma?"
Ning Wangshu tembló pero permaneció en silencio.
Ning Si Nian le dio una palmada apresurada en la espalda, preguntó repetidas veces varias veces, pero se quedó en silencio. Él apaciguó, "Bebé, no tengas miedo. Te protegeré. "Hizo una pausa, luchó contra la culpa mientras continuaba," Mientras lo diga, papá te ayudará a castigar a los malos . Pero si tienes demasiado miedo para hablar, papá solo puede hacer que el tío Xiyan se vaya ... ... "
"¡No lo hagas!", Gritó aterrado Ning Wangshu, que había permanecido en silencio durante diez días consecutivos.
El corazón de Ning Si tembló, se forzó a sí mismo a preguntar, "¿No qué? No echo al tío Xiyan? Entonces, ¿puedes decirle a papá quién te ha estado golpeando? Si no le dices a papá, ¿cómo puedo protegerte? Eres el único hijo de papá, el bebé de papá. Papa se preocupa por ti. ¿No lo sabes?"
Trató de frenar su tono para alentar a su hijo a bajar sus defensas.
Ning Wang Shu luchó por un largo tiempo antes de susurrar, "No hagas que el tío se vaya. Wang Ma me golpeó, no tío. "Finalmente levantó la mirada, sus ojos llenos de lágrimas miraron directamente a su padre.
Ning Si Nian también tenía los ojos húmedos, tomó su cabeza y lo besó una y otra vez, luego lo tomó en sus brazos. Su tratamiento cauteloso fue como si hubiera recuperado un tesoro perdido durante mucho tiempo.
Si el monitor no fuera instalado, probablemente se habría mantenido en la oscuridad. ¿Quién hubiera pensado que el verdadero culpable sería Wang Ma, quien lo crió? Si él hubiera alejado a Wei Xiyan, su hijo habría caído en una situación más trágica. Sus síntomas autistas se volverían más y más serios. Su disgusto, odio, ira, todo se desahogaba sobre un chico inocente, mientras que Wang Ma probablemente ridiculizaba su estupidez en secreto.
Pensando en esto, el rostro de Ning Si Nian se sonrojó, como si lo hubieran abofeteado ferozmente docenas de veces, avergonzado de su fracaso.
Zhou Yunsheng vio la expresión avergonzada de Ning Si Nian con la IA en su muñeca, inclinó la cabeza para evitar la cámara estenopeica y sonrió alegremente. Se puso de pie y se estiró, quitándose la ropa mientras caminaba hacia el baño, pero mientras estaba bajo la ducha, sus músculos estaban ligeramente rígidos.
Zhao parecía haber instalado una cámara estenopeica en el baño, y más de uno, su trabajo era demasiado cuidadoso.
Zhou Yunsheng levantó las comisuras de su boca y continuó tomando una ducha. Ning Si Nian era un hombre heterosexual, no debería tener un hobby de mirar furtivamente a los hombres, incluso si lo dejaba ver, ¿cuál era el daño?
Interpretando innumerables villanos, la vergüenza y la integridad de Zhou Yunsheng fueron devorados hace cientos de años.
..........
Ning Si Nian sacó la verdad de la boca de su hijo, lo ayudó a bañarse y cambiarse de ropa, y en repetidas ocasiones le aseguró que Wang Ma sería expulsada. Ning Wangshu estaba muy feliz, pero debido a su tortura repetida, incluso había olvidado cómo reírse, solo las comisuras de su boca estaban ligeramente curvadas. Esto rompió el corazón de Ning Si Nian.
Ning Si Nian era conocido como el "zorro astuto", no le fue difícil darse cuenta de que el abuso de su hijo debe tener un significado oculto más profundo. Wang Ma había trabajado para la familia Ning durante toda su vida, también trabajó duro para criarlo, ¿por qué de repente cambió de temperamento? Wang Ma no era una pervertida, el abuso infantil no era la única forma de satisfacer sus deseos, ¿cuál era su motivación?
ESTÁS LEYENDO
Quickly Wear the Face of the Devil (Traducción)
RandomEl hacker superior fue elegido por el Señor Dios para renacer como cientos de miles de villanos. Cada mundo terminó en un callejón sin salida. Cada final es trágico. Finalmente, escapó al control del Sistema Villanos, Decidió tomar venganza, cambiar...