ARCO 8.3

7.8K 1K 626
                                    

Zhou Yun Sheng había permanecido en silencio en la esquina, por lo que el patrocinador no lo había notado, pero cuando lo vio salir de la multitud, sus ojos se iluminaron de repente. Este teléfono tenía un total de cinco colores, uno de los cuales tenía un cuerpo blanco puro y una pantalla negra profunda, emitiendo una sensación limpia, elegante y noble. Y el aspecto de Zhou Yun Sheng y este teléfono era una combinación perfecta.

Jeffrey estaba a punto de darle el teléfono celular negro cuando el patrocinador dijo: "Dale el blanco".

Jeffrey se encogió de hombros, se puso blanco y pensó: Bueno, no te desanimes demasiado con este niño más tarde. Se convierte en un tonto rígido y aburrido cada vez que sube a la cámara, incluso su aspecto puro no puede salvarlo.

El tonto, Romeo, estaba colgando lentamente sobre el pozo. Jeffrey lo mantuvo calmado, "No te muevas, no te muevas, mantén tu centro de gravedad hacia abajo, puedes hacerlo niño, yo creo en ti".

Zhou Yun Sheng asintió e intentó mover las manos y los pies después de que el tren de aterrizaje se detuviera. Sus largas y esbeltas piernas se cruzaron, como si no estuviera en el aire y rodeado por paredes rotas y un marco de metal oxidado, pero en un magnífico palacio, sentado en un enorme y suave sofá.

Como si estuviera sentado en el sofá, jugando tranquilamente con su teléfono, pensando: ¿a quién debería invitar a la fiesta?

"Dios mío, no sé cómo mantiene esta postura, ¿realmente tiene una silla detrás de él? Debe ser una silla magnífica ". El patrocinador se sorprendió del estilo del adolescente. Así es, lo que querían era difuminar la línea entre la imaginación y la realidad.

Zhou Yun Sheng estaba usando sus dos manos para jugar con el teléfono. Esta vez, estiró la mano con el teléfono lejos de él y apoyó la frente en la otra mano. Levantó una ceja e hizo una expresión que decía: ¿Por qué debería llamar primero? Esperaré y veré, la primera persona que me llame obtendrá una recompensa.

Estas acciones no se sintieron rígidas incluso en el cielo, y en la cámara, manipuló el teléfono para ser visto en la mejor posición, convirtiéndolo en la estrella de la foto, mientras que su expresión ligeramente juguetona se convirtió en el adorno perfecto.

"¡Es genial! Lo amo, él es el que estaba imaginando ". El patrocinador lo elogió apasionadamente.

El fotógrafo también se estaba volviendo loco, tan pronto como Zhou Yun Sheng cambiara su pose, dispararía sin parar, los flashes de la cámara eran constantes, casi lo suficiente como para cegar. Un levantamiento de una mano, un giro de su rostro, incluso el aumento de una ceja o un abrir y cerrar de ojos, todos sus movimientos eran tan inteligentes y conmovedores, cada foto era pintoresca.

Y así, cuando Zhou Yun Sheng relajó las manos y los pies para cambiar su pose, Jeffrey de repente lo detuvo, "Bien hecho, Romeo, puedes bajar".

"Pero solo he estado aquí por tres minutos". Zhou Yun Sheng sostuvo el teléfono celular, su expresión era perfecta y algo ofendida.

Antes de que Jeffery pudiera responder, el patrocinador le hizo señas, "Venga niño, ya hemos obtenido la foto que más queríamos. ¡Eres increíble!"

El fotógrafo se tocó la nariz, avergonzado, "Ya agotó tus 30 disparos, no podemos soportar más. Chico, eres el favorito de la cámara, no tendrás problemas ". De hecho, había tomado más de 100 fotos en esos tres minutos. Estaba muy satisfecho con cada uno, y cada uno era difícil de dejar ir, pero esto no se podía decir en público, o los otros jugadores lo considerarían injusto.

"Baja, ten cuidado". Jeffrey dejó que el mecánico bajara lentamente al adolescente hacia el suelo, alentándolo: "Te mantuviste fuerte y te fue muy bien".

Quickly Wear the Face of the Devil (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora