Este era un campo de golf de 100 hectáreas que corría a través de algunos greens, el paisaje era muy singular, con grandes extensiones de césped verde que brindaban a las personas una sensación cómoda y refrescante.La casa del hombre estaba ubicada en el lado sur del campo de golf, una villa de estilo europeo con un jardín y un estanque fuente. El jardín estaba lleno de una variedad de costosas flores y árboles y coloridas mariposas, hermosos paisajes que hacían que los espectadores se sintieran como en un mundo de ensueño.
Si Zhou Yun Sheng fuera realmente un huérfano proveniente del campo pobre a la capital, esta escena podría asustarlo. Pero no era un huérfano ingenuo, por lo que su corazón estaba muy tranquilo, pero todavía tenía una expresión de asombro, y cuando el automóvil se detuvo, inmediatamente saltó y corrió hacia el hombre, tirando de su mano enguantada blanca para expresar su miedo y vacilación.
Debido a que el sistema había emitido una tarea para complacer al hombre y su familia, él también había hecho este tipo de cosas en la vida pasada.
"No me toques, esta es la primera regla con la que debes cumplir". El hombre inmediatamente lo esquivó, su voz llena de disgusto. Incluso si estaba separado por una capa de tela, no le gustaba el toque de extraños, así que se quitó el guante y lo arrojó casualmente al suelo.
Zhou Yun Sheng se tambaleó y casi tropezó, pero el hombre lo ignoró y caminó directamente hacia la entrada, siguiéndolo con su asistente, transportando dos cajas de equipaje, también indiferentes al adolescente. Su reacción fue la misma que en la vida anterior.
Zhou Yun Sheng caminó detrás de los dos, bajando la cabeza para cubrir su burla. El hombre aún despreciaba el uso de una máscara, pero incluso sin eso, solo estaba tratando con un adolescente ignorante, no necesitaba gastar sus esfuerzos solo para engañarlo. Mientras él trajera al otro lado a un ambiente excelente, ¿quién podría soportar irse?
Un anciano de pelo gris y vestido de negro abrió la puerta al hombre e hizo una reverencia. "Ha regresado, la cena está lista, puede ir a tomar un baño caliente primero". Las palabras cayeron y él miró al niño, su ojos indiferentes como mirar a un hombre muerto.
En la vida pasada, tan pronto como Zhou Yun Sheng cruzó la puerta, supo de inmediato que allí no estaba su paraíso, sino su infierno. Las intenciones siniestras de esta familia eran demasiado obvias, podría haber sido capaz de engañar a los ignorantes de los caminos del mundo Huang Yi, pero absolutamente no podía engañarlo. Mientras caminaba hacia la sala de estar, su corazón había marcado constantemente el 110, pero su rostro mostraba una expresión cobarde y humilde, luego se sorprendió al ver a una joven sentada en el sofá, su aspecto era exactamente igual al suyo.
Reviviendo profundamente esa escena pasada, cuando volvió a prestar atención al presente, el anciano lo había llevado a la sala de estar. Allí, vio a una dama de mediana edad y una joven esperándolo, la imagen actual se superponía completamente con la escena anterior.
Los ojos de la niña se abrieron de repente, sus mejillas demasiado blancas enrojecidas, ella quería ponerse de pie, pero la señora la bajó y luego dijo en tono suave: "No te emociones demasiado".
"Hola, soy Xue Jing Yi". La niña extendió una mano y la otra presionó su pecho.
Zhou Yun Sheng se quedó mirando la mano. La piel del otro lado era muy blanca, pálida y enferma, y sus uñas estaban teñidas de un color púrpura claro, un signo de enfermedad cardíaca grave. Tomar solo unos pocos pasos resultó en falta de aliento, y la necesidad constante de una enfermera de familia demostró que la condición física de la niña era muy mala.
A Zhou Yun Sheng nunca le faltó una imaginación rica, y estaba acostumbrado a usar las intenciones más siniestras para juzgar el comportamiento humano. En la última vida, al darse cuenta de que él y la niña tenían un 100% de probabilidades de ser gemelos, su corazón había latido con fuerza, comprendiendo de repente por qué el hombre estaba tan disgustado con él y todavía quería devolverlo.
ESTÁS LEYENDO
Quickly Wear the Face of the Devil (Traducción)
RandomEl hacker superior fue elegido por el Señor Dios para renacer como cientos de miles de villanos. Cada mundo terminó en un callejón sin salida. Cada final es trágico. Finalmente, escapó al control del Sistema Villanos, Decidió tomar venganza, cambiar...