Han pasado dos meses desde que Lei Chuan ha estado siguiendo a Bai Mo Han, su furia ansiosa por desgarrar al otro hombre ya se había calmado. Quería ver si la gran causa de salvar a toda la humanidad del Apocalipsis podía ser exitosa. Él creía firmemente que Bai Mo Han era un psicópata, su así llamada investigación médica era solo para satisfacer sus propias fantasías destructivas.
Fue porque gente como él existió que sucedió el Apocalipsis. Eran más sucios que los zombies, y deberían ser completamente borrados. Si pudiera regresar a su cuerpo y escapar del Instituto, debe dejar que todos paguen el precio.
Debido al odio, prestó especial atención a Bai Mo Han, todos los días con él observaba todos sus movimientos. Descubrió que su conocimiento de la sociedad era inexistente, ni siquiera podía preparar fideos instantáneos. Solo dormía dos o tres horas al día, y para ahorrar tiempo se mostraba reacio a quitarse la ropa, si el experimento progresaba un poco pasaba unos días y noches sin dormir.
Era como Ironman, su intensidad de trabajo era difícil de imaginar para la gente común.
En este momento, estaba observando una placa de Petri a través de un microscopio, después de unos minutos colocó el plato en la incubadora y caminó hacia el baño. Cerró la puerta del compartimiento, abrió la tapa del inodoro, se inclinó, inclinó las rodillas y escupió un gran bocado de sangre, salpicando, y la sangre agonizó de rojo el agua del inodoro.
Sacó un poco de agua del cubo junto a él, echó el líquido rojo por la tubería, limpió las gotas de sangre con el trapo en el tanque de agua y salió a limpiarse las manos como de costumbre.
Su expresión era tan indiferente, como si no fuera sangre lo que estaba brotando, sino saliva. Lei Chuan estaba de pie a su lado, mirando su rostro pálido con ojos complejos.
Lei Chuan sabía que para evitar su kamikaze, esta persona había pagado un precio inimaginable. Su cuerpo estaba casi desgarrado, y él mismo ciertamente no era mejor, pero al menos tenía capacidad de curación. Pero Bai Mo Han se negó a ver a un médico, de lo contrario, no trataría tan duro de encubrirlo.
Recordó lo que había dicho: caminaré por el camino correcto y pagaré cualquier precio por ello.
¿Significa esto algún precio, incluida su vida?
Pensando en esto, Lei Chuan sonrió burlonamente. Se advirtió a sí mismo que no debía confundirse con el demonio, y no olvidó el dolor del hombre que lo cortaba con un bisturí.
Zhou Yun Sheng sintió el dolor del doble trauma en su cuerpo y alma, dio un paso atrás en el laboratorio. No podía dejar que nadie descubriera la verdadera condición física de Bai Mo Han, no tenía tiempo para quedarse en la clínica. Si no desarrolló la vacuna lo antes posible, la energía que le quedaba no sería suficiente para devolverlo al espacio de Xinghai.
Si el golpe serio en su alma lo incapacitaba para regresar al espacio de Xinghai, las consecuencias serían muy serias, era probable que la conciencia del mundo lo lanzara al tiempo y al espacio. Entonces no tendría que ser borrado por el Señor Dios, porque se convertiría en una cadena de datos violentos.
Entonces esta tarea solo se permitió tener éxito.
Justo cuando caminaba hacia la puerta del laboratorio, una investigadora gritó con pánico: "Dr. Bai, el efecto del fármaco dormido del cuerpo experimental Nº 1 debería haberse agotado ya, pero no se ha despertado. ¿Hay algo mal con él?
Debido a la fuerza de Lei Chuan, para asegurarse de que permanecía en la mesa de pruebas, Bai Mo Han le inyectaba regularmente un agente inactivo, cada inyección lo dejaba dormir durante al menos un mes y medio. Han pasado dos meses desde la última inyección, pero no ha abierto los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Quickly Wear the Face of the Devil (Traducción)
RandomEl hacker superior fue elegido por el Señor Dios para renacer como cientos de miles de villanos. Cada mundo terminó en un callejón sin salida. Cada final es trágico. Finalmente, escapó al control del Sistema Villanos, Decidió tomar venganza, cambiar...