ARCO 10.10

8.4K 947 139
                                    

Probablemente porque dejaron Gagor, por lo tanto, dejando atrás el templo, Brainless Sheng había estado muy callado los últimos días, ya no reclamaba el control del cuerpo, lo que hizo que Zhou Yun Sheng soltara un gran suspiro de alivio.

En ese momento, estaba sentado en un lujoso y cómodo carruaje, tallando una estatua del Dios de la Luz. Al hacerlo, Brainless Sheng estaría más tranquilo, después de solo cuatro horas de oración todos los días y de terminar una estatua, se iría a dormir.

El Papa también estaba con ellos en el camino. Después de pasar por los pueblos de los elfos y las bestias, se separaban, uno visitaba el bosque oscuro y el otro regresaba a la Iglesia Central.

Zhou Yun Sheng sabía que el continente no era pacífico, pero la situación era aún más grave que en la memoria de Joshua. La niebla de demonios parecía estar en todas partes, en cada ciudad que pasaba se encontrarían con seres humanos parásitos. O bien mataron audazmente, o en secreto crearon problemas para generar miedo, perturbando la vida tranquila y pacífica de los aldeanos con eventos que sacudieron la tierra.

Más niebla demoníaca corrompía y las plantas y animales mutados acechaban en la oscuridad, esperando su oportunidad de moverse. La tierra y las aguas se volvieron negras, con vegetación marchita, estas fueron las escenas con las que Zhou Yun Sheng se había familiarizado.

Si las cosas siguieran así, la situación sería cada vez más grave. Como el Dios de la Luz, ¿no debería ser benevolente? ¿No debería derramar luz para desterrar la oscuridad? ¿Por qué parece que Adounis se está comportando como un espectador? ¿No puede pelear contra el Dios Oscuro?

Cada vez que Zhou Yun Sheng tenía tales especulaciones, Brainless Sheng saltaba para defender vigorosamente a su Padre, dándole un dolor de cabeza muy doloroso, así que con el tiempo, dejó de pensar en ello.

El equipo del Papa estaba cayendo detrás de él. Cada vez que se encontraban con un demonio, los guerreros y magos que custodiaban al Papa trabajaban juntos para matarlo, por lo que el Papa nunca aparecía, incluso el círculo de luz que rodeaba al grupo era sostenido por varios otros sacerdotes de luz.

Después de mucho tiempo, Zhou Yun Sheng finalmente no se molestó en especular. Sabía que el Segundo Príncipe y las coronas y anillos de Boel estaban rotos, por lo que el cetro del Papa también debería perderse. El Dios de la Luz incluso había rechazado a su amante destinado, no sería más indulgente con el Papa. No era suficiente justicia simplemente destruir su símbolo de lo correcto, el Dios de la Luz también podría haber recuperado el poder que le había dado.

Sí, en este mundo de mierda, el poder de un sacerdote de luz podría ser retirado en cualquier momento, por lo que a Zhou Yun Sheng no se le permitió ofender al Dios de la Luz. El Dios de la Luz manipuló el mundo con poder divino, haciendo que todas las criaturas bailaran a su voluntad, quién sabe, tal vez incluso la propagación de la niebla del demonio fue de acuerdo con su voluntad.

De esta manera, el Dios de la Luz no parecía tan brillante. Por supuesto, solo se atrevió a pasar rápidamente esta idea a través de su mente, temiendo despertar a Brainless Sheng y traer problemas.

Predicó el evangelio hasta el final, dispersando la niebla de demonios, matando demonios, purificando la tierra y el agua contaminadas, haciendo que el nombre del sacerdote Joshua se conociera gradualmente. Especialmente para la gente del Reino de Sagya, que ya lo había llamado Hombre Santo.

Un día, finalmente abandonaron la tierra del Reino y pusieron un pie en el límite de la tierra de los elfos y los hombres bestia. La situación de la niebla de demonios allí parecía ser más grave que en tierras anteriores, en el camino, grandes extensiones del bosque estaban envueltas en niebla negra, al igual que otro bosque oscuro.

Quickly Wear the Face of the Devil (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora