ARCO 8.4

8.4K 1K 1K
                                    

Después de la sesión de fotos, los jugadores regresaron a la villa con rostros demacrados.Solo había cuatro baños, pero quince personas para usarlos. Naturalmente habría disputas, pero no importa cómo disputaran, Romeo siempre fue excluido hasta el último lugar.

Los peores delincuentes fueron Hayden y Emily, los dos usaron el baño juntos y solo salieron después de casi dos horas, su expresión está muy satisfecha. Los otros jugadores también siguieron su ejemplo, se empaparon por el tiempo que quisieron, ignorando por completo los sentimientos de las otras personas. Entonces, cuando finalmente fue el turno de Zhou Yun Sheng, ya eran las once en punto, y el tiempo de inactividad del grupo de programas fue en 10 minutos.

Zhou Yun Sheng se bañó apresuradamente, luego se metió en la colcha con el cabello húmedo. Pero no podía dormir con los sonidos amorosos de Hayden y Emily que salían de la habitación contigua. Los dos rodaron en las sábanas, independientemente de los camarógrafos y las reacciones de los otros jugadores.

Los dos jugadores masculinos en la habitación de Zhou Yun Sheng escucharon e hicieron bromas pesadas, luego comenzaron a evaluar el aspecto de la jugadora. Zhou Yun Sheng dio vueltas y vueltas, y finalmente no pudo evitar golpear las paredes con ira.

El otro extremo parecía sentir de quién venía la protesta, así que no solo continuaron, sino que fueron aún más intensos, golpeando las paredes con el poste de la cama, bang bang. Que molesto.

Zhou Yun Sheng se echó el pelo hacia atrás y salió de la habitación. Fue a la cocina del primer piso, sacó una botella de agua mineral del refrigerador y le dijo a su camarógrafo: "¿Quieres uno?"

El camarógrafo negó en silencio con la cabeza.

Desenroscó la tapa y bebió, el líquido frío enfrió su furia interior e hizo sus ojos azules tan silenciosos como el mar. Se apoyó en la nevera durante un rato, echó un vistazo al reloj -las luces todavía estaban a media hora de distancia- y caminó lentamente hacia la sala del diario.

La llamada sala de diario era una sala para que los jugadores expresaran sus sentimientos en un lugar privado, la versión de video de un diario. En post-producción, el editor reuniría estos sentimientos del diario e insertarlos en el programa en lugares estratégicos.

Zhou Yun Sheng entró, se sentó en una silla y se quedó en silencio por un momento, sus grandes ojos color melocotón brillaban con lágrimas. Su expresión estaba aturdida, su cabello todavía húmedo pegado a su frente y mejillas, lo hacía parecer un animal pequeño y triste.

Si él no habla, él es más lindo que un ángel. El camarógrafo exclamó en su corazón.

Todas las cámaras de la villa estaban conectadas a monitores en la sala de profesores y, al mirar la pantalla, podían captar rápidamente la dinámica de todos los jugadores y hacer un seguimiento de los clips interesantes, cortar los fragmentos aburridos y hacer un gran episodio. Aunque este programa era un programa pregrabado, para darle una sensación de grabación en vivo, el equipo de producción editaba rápidamente y hacía un seguimiento de grandes cantidades de grabaciones para su transmisión, por lo que cada episodio podría llamarse una carrera contra el tiempo.

En el proceso, solo necesitaban mostrar una muestra al productor, no necesitaban que los tres hosts moderaran. En el análisis final, los tres jueces fueron solo actores a los que invitaron a presentar el programa, pero también desempeñaron un papel secundario, supervisando todas las actuaciones de los concursantes.

El equipo de producción se encontraba actualmente en su momento más ocupado, reuniendo lo más destacado del rodaje de hoy. Entonces, cuando Zhou Yun Sheng entró a la sala del diario, el líder del equipo inmediatamente lo encontró y tuvo la premonición de que habría un monólogo interior maravilloso.

Quickly Wear the Face of the Devil (Traducción)Where stories live. Discover now