ARCO 6.3

8.3K 1K 362
                                    

Los dos se miraron el uno al otro en silencio por unos minutos, finalmente, Zhou Yun Sheng dejó el cigarro y dijo: "Um, lo siento. Arruine tu cigarro, te compraré otra caja ".

El joven se sonrojó, sus ojos ligeramente llorosos. Parecía muy avergonzado, pero muy lindo.

La boca de Sun Xi Mu se crispó y saludó con la mano. "No importa". Movió el cigarro hacia el cenicero.

"¿Dijiste que tienes evidencia? ¿Usted me puede mostrar?"

"Sí."

Zhou Yun Sheng rápidamente le entregó un disco.

Sun Xi Mu lo empujó al puerto y reprodujo el video. Al final del video, el joven estaba acostado en la cama, conteniendo las lágrimas, afligido por la pérdida de su ser querido.

Los ojos de Zhou Yun Sheng se enrojecieron, inclinó la cabeza y se limpió las lágrimas renovadas.

Sun Xi Mu fue inexpresivo de principio a fin, pero cuando habló, su tono fue notablemente más suave, "¿Cómo quieres que te ayude?"

"Quiero tener un concierto, boletos gratis. Invertiré 50 millones. Quiero que Huanya Group sea responsable de la publicidad, los lugares, la seguridad y otros asuntos. En el concierto, lanzaré este video y limpiaré mi nombre y el de mi padre ... "

Sun Xi Mu lo saludó con la mano y lo interrumpió: "Lamento haberte cortado, pero ¿cómo pretendes despejar el tuyo y el nombre de Ou Bai? Este video no es suficiente ¿Planeas cantar esas canciones que tienen tu nombre en ellas, pero fueron escritas por Lin Siqing? No creo que la audiencia lo compre ".

Zhou Yun Sheng se congeló, rápidamente sacó un paquete y se lo entregó, "Quiero cantar mis propias canciones, nuevas canciones, nadie las ha escuchado todavía. Jefe Sun, puedo sostener este concierto, créame, por favor. Aunque es muy apresurado configurar esto en solo un mes, pero con la fuerza de Huanya Entertainment Group, no es imposible. Por favor, escucha las canciones, luego, decida si me ayudara ".

La expresión del hombre era muy sincera y sus lágrimas colgantes mostraban una gran impotencia.

Sun Xi Mu lo consideró por un momento, luego finalmente empujó el disco hacia la computadora.

Mientras escuchaba seriamente, Zhou Yun Sheng miró el cigarro aturdido. Ya fuera apariencia, altura, temperamento o pasatiempos, Sun Xi Mu era muy similar a su amante. Pero solo podía estar seguro de que eran la misma persona después del contacto íntimo.

Pensando en esto, Zhou Yun Sheng frunció el ceño con fastidio. ¿De verdad tiene que confiar en los besos? ¿Eso no lo convierte en un maníaco besándose? ¡Parece un pervertido!

Si él fuera realmente su amante, naturalmente sería muy feliz, pero si no, su cooperación se derrumbaría. Además, se rumorea que Sun Xi Mu era un bicho raro, odiaba cuando los extraños se acercaban a él.

Zhou Yun Sheng estaba atrapado en sus pensamientos enredados. Inconscientemente acarició sus labios, amasando sus labios de rosado a rojo, parecían muy tentadores.

Sun Xi Mu aparentemente se estaba enfocando en las canciones, pero en realidad, estaba observando secretamente al otro hombre. Al observar su acción de frotamiento, sus ojos se oscurecieron un poco, y de repente sintió mucha sed.

Después de escuchar las canciones, reprimió la conmoción en su corazón y extendió su mano, "Vuelve mañana por la mañana. Te presentaré al personal del concierto. Tengamos una cooperación agradable ".

Zhou Yun Sheng se llenó de alegría, rápidamente estrechó su mano y repetidamente expresó su gratitud, luego se levantó apresuradamente y se fue.

Quickly Wear the Face of the Devil (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora