Cuando se levantó por la mañana, su garganta se sentía muy seca, Zhou Yun Sheng no pudo evitar toser. Guo Zerui, Zhao Ling Feng y Lei Chuan que estaban resolviendo cosas se detuvieron para mirarlo, revelando expresiones como si acabaran de ver a un enemigo aterrador, asustados.
"Doctor, ¿qué pasa? ¿Dónde te sientes incómodo? Cada vez que te sientas incómodo, debes decirlo, ¡no lo soportes! "Zhao Ling Feng inmediatamente se acercó para ayudar, charlando interminablemente. Este fue un trauma que trajo de la vida pasada, tenía miedo de escuchar al doctor toser.
Lei Chuan también estaba nervioso, se acercó rápidamente y colocó la palma de su mano sobre la espalda del médico, ingresando generosamente su capacidad de curación, pero el rostro del médico todavía estaba muy pálido, sin la menor mejoría.
La debilidad física causada por el daño del alma no puede ser cambiada por ninguna fuerza externa. "Gracias, pero no trates de curarme. Cuando forcé la vid de sangre, mi poder espiritual se dañó de manera irreversible e incurable ".
El cuerpo de Lei Chuan se puso rígido, no había esperado que las cosas fueran aún más serias de lo que había imaginado. ¿Qué significa ser incurable? Eso significa que el médico, al igual que la vida anterior, tuvo que arrastrar su frágil cuerpo para hacer experimentos durante todo el día, utilizando su fuerza vital para salvar a la humanidad.
Incluso si renació, algunas cosas no han cambiado. El corazón de Lei Chuan fue atravesado por una aguja, tanto por el remordimiento sin fin y el miedo. No podía ver al doctor desvanecerse frente a él otra vez.
"¿Quién dice que no hay cura? Cuando llegue a un nivel superior, podré curarte ". Él acarició el cabello caótico del doctor, su expresión firme.
Guo Zerui y los otros se habían ido silenciosamente durante la conversación. Como el culpable de la lesión del médico, tenía miedo de permanecer casualmente frente a su jefe. Ahora que lo pensaba, desde el día en que el jefe renació, comenzó a sentir cierta hostilidad en su mirada, pensó que lo estaba pensando demasiado, pero la explicación estaba justo aquí.
Para que pudiera entender por qué él y Zhao Ling Feng trataron al médico como a un niño de tres años, es un hábito de la última vida, nacido del miedo.
Lei Chuan ayudó al médico a limpiarse la cara con agua caliente, también sacó un paquete de fideos instantáneos para hervir, luego se sentó frente al doctor comiendo sus galletas, mirando fijamente sin pestañear, observando al otro hombre.
El cabello de Zhou Yun Sheng se puso de punta bajo su mirada, no entendía lo que Lei Chuan tenía en mente para él. Incluso sabiendo que podría desarrollar la vacuna, ¿era necesario estar tan atento? ¿Tiene la intención de conquistarlo, usarlo, ayudarlo a desarrollar la vacuna y luego matarlo en venganza?
La despiste de Zhou Yun Sheng estaba a la par de la de Guo Zerui, pero no tenía miedo. Mientras los resultados de la investigación cumplieran con todos los deseos de Bai Mo Han, él podría salir inmediatamente del mundo, ya fuera una muerte natural o un homicidio, no importaba. De todos modos, la vacuna se habría extendido, hasta que la salvación humana avanzara por décadas, el destino se hubiera desviado completamente de su trayectoria, y obtendría una deliciosa cena energética completa después de la desviación.
No había nada que perder.
Mientras meditaba, Zhou Yun Sheng terminó su cuenco de fideos, bebió la sopa caliente y palmeó satisfecho su bulto estomacal lleno
Lei Chuan lo vio lucir como un gato satisfecho, y su humor sombrío de repente se calmó, le cubrió los hombros con un grueso abrigo y luego, habitualmente, colocó su brazo alrededor de su delgada cintura mientras salía.
ESTÁS LEYENDO
Quickly Wear the Face of the Devil (Traducción)
RandomEl hacker superior fue elegido por el Señor Dios para renacer como cientos de miles de villanos. Cada mundo terminó en un callejón sin salida. Cada final es trágico. Finalmente, escapó al control del Sistema Villanos, Decidió tomar venganza, cambiar...