Algunas noches atrás

1 1 0
                                    

   Algo como esto siempre me  pareció tan lejano e idílico, y por lo mismo,  tan surreal el hecho de sentir paz o que no se tratase de una pérdida de tiempo el simple acto de rendirme ante el sueño con alguien más. Pero, heme aquí, añorando repetir aquellos momentos en que nos recostabamos por las tardes luego de haber tenido una noche intranquila o una mañana no muy agradable, ya fuese cobijandonos en tu habitación o la mía y, una vez ya nos encontrábamos bajo el abrigo de las frazadas, me envolvías entre tus brazos, nos susurrabamos, con la delicadeza de aquellos que no desean que nadie más escuche sus palabras, un último "te amo" para luego caer rendidos ante un par de horas de sueño, que siempre me parecieron como si fuesen un día entero.

   Ahora que he experimentado aquella sensación puedo asegurar que deseo repetirla una y mil veces, siempre y cuando sea a tu lado.

   A decir verdad, haz hecho que cada una de esas cotidianas acciones se vuelvan  demasiado importantes, increíblemente únicas. Y es por eso que deseo que nunca se acabe, que lo nuestro nunca termine.

mil mundosWhere stories live. Discover now