Fantasma

10 2 0
                                    

  Seguía aquí, me acechaba una vez más y de la peor forma que podría haber pedido, aparecía sin previo aviso dentro de mi cabeza.

  No podía evitarlo, su presencia tenía un grado de autonomía. ¿Lo peor? Sus recuerdos no eran agradables. No quería hablar de esto, pero claramente me estaba afectando. ¿Cuándo le di tanto poder?

  Era en aquellos momentos en que más plena me sentía junto a quién ha llegado para amar cada parte de mí, era en esos momentos que él aprovechaba cada espacio en blanco para atacar.

  Unas manos comienzan a acariciar mis espalda, la satisfacción de sentir aquella ternura desapareceo, él ha llegado y, una vez logra entrar, es él quién me toca. Un escalofrío recorre mi cuerpo al pensar que el negarme solo haría que su agarre fuera más violento. El asco vuelve a mí e instintivamente me alejo de él, con un nudo en la garganta que hace más dificultoso el paso del aire hacia mis pulmones. Pero no me estaba alejando de la persona correcta, a unos centímetros, y con la mirada desconcertada, se encontraba mi gran amor. ¿Cuán dañada estaba? ¿Cuán profundo había logrado llegar?

    Tenía miedo, miedo de que sus sombra nunca me abandonara.

mil mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora