Última Conexión

17 4 0
                                    

Última Conexión:

Contacto: Espósito.

Última conexión: 13 de julio de 2010.

  La noche comenzaba a hacer presencia, una gélida ventisca invernal sacudía mi cabello, creando una especie de nido que debí ocultar con la gorra que siempre guardaba en el bolso. Los dedos y la punta de la nariz los tenía entumecidos, pero no sentía frío, tu recuerdo le daba calidez a mi alma y el saber que en poco tiempo nos volveríamos a ver me daba la fuerza para resistir los diez grados bajo cero que me acompañaban de camino a casa.

  Tiré mis pertenencias sobre una pequeña silla que se encontraba en la esquina de la habitación. Sonreí con el recuerdo de las largas horas que pasaste comprendiendo aquel manual para poder armarla. Lancé mi cuerpo con satisfacción sobre la cama que compartíamos, intenté percibir el característico aroma que dejabas sobre todo lo que tocabas, pero no lo encontré ¿había lavado las sábanas? Apagué la luz, sabía que te molestaba llegar a casa y encontrarme aún despierta, pero quería darte una sorpresa. Las horas pasaban y no recibía ni un mensaje de tu parte. 

  No sé cuánto tiempo habrá pasado cuando pude escuchar la puerta abrirse, la cama se hundió bajo tu peso. Las mejillas tomaron calor, estaba tan feliz de tenerte aquí. Busqué con desesperación la suavidad de tus labios, tú correspondiste a mis impacientes besos con la misma necesidad, enredé mis curiosos dedos en tus suaves cabellos pero algo andaba mal, el calor habitual no lo pude encontrar, "¿Te sientes bien, cariño?", pregunté, pero no hubo respuesta. Al separarme un par de centímetros dejé de sentir la presencia de tu cuerpo, grité tu nombre exasperada, siempre jugabas conmigo de esta forma, agité las manos en tu búsqueda, pero no logré tocarte. Me deslicé hasta el interruptor de la luz que se encontraba en la mesita de noche y lo vi, vi la infinita soledad de la habitación. La respiración se me entrecortaba, es que ¿había sido un sueño? Tomé el celular... una, dos, diez veces te llamé, "quizá tuvo que trabajar hasta tarde y no pudo avisarme" repetía para tranquilizarme, a veces solía ser así tu jefe. Revisé una vez más la pantalla del celular, una alerta cubrió la foto de nosotros:  "Recordatorio de Aniversario", revisé la fecha para confirmarlo: 13 de julio de 2013, ¿cómo pude olvidarlo? Abrí tu chat con rápidez y comencé a escribir. Las lágrimas nublaron mis ojos, mientras mis dedos seguían su cometido.

Contacto: Espósito.

Última conexión: 13 de julio de 2010.

mil mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora