Capítulo 1

42.7K 2.5K 65
                                    

Volviendo en mis sentidos incómoda por la posición levanto mi cabeza y miró a los lados. Una pared, dos paredes, cuatro paredes, cartón, una caja, se mueve....

¿Qué?

Iba a moverme como si mi vida dependiera de ello, no podía creer lo que pasaba, me habían secuestrado, nunca creí verme en una situación como esta. Mi hermana se preocupara demasiado y es lo que menos ella necesita. Toqué un poco el material que me rodeaba y se entía como metal. Todo movimiento que había planeado hacer se vio cancelado al escuchar una voz.

—¿En serio lo harás? ella ni siquiera vio a un científico— ¿Científicos? —Es una mocosa, 19-MA la destrozará— El otro solo hizo un movimiento afirmativo con la garganta. Joder, tengo miedo, a este punto ya estaba sollozando descontroladamente al punto de que los que me llevaban soltaban risas escandalosas y burlonas. ¿Cómo podían reirse de mi situación? Seguía esperando que saquen cámaras ocultas, que mi hermana me diga que fué una prueba para ver mi imprudencia y me regañe o me golpee con su chancla de madera.

Después de unos minutos alcancé a escuchar miles de rugidos, gritos, golpes a lo que supongo que será una reja y eso hace que mi miedo empeore al punto de que mi cara se descomponga. Parecían animales apesar de que los sonidos eran provocados por humanos, yo me entiendo.

Escucho el sonido de una reja abrirse junto al rugido de una bestia cercana ay no, ay no y un segundo mas tarde, sentí que tiraban la caja en la que estaba dentro de la habitación para luego cerrar la reja...

Me habían dejado adentro con una bestia.



19-MA Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora