Capitulo 14

32.4K 1.8K 106
                                    

POV Elise

Después de todo el drama y los besos, la doctora Trisha me hizo volver para terminar el chequeo y 19-MA vino junto a mi, mas bien pegado a mi, mas tranquilo.

Aún no quería contarle acerca del embarazo. Soy muy joven y estoy muy insegura acerca de contarle. Es común que los chicos no quieran hacerse cargo de un embarazo por cuestiones de libertad y responsabilidad. Aparte de que es muy probable que el solo haya estado conmigo por tener un entretenimiento en esas celdas, tal vez fui solo usada pero no lo quiero admitir y no importa que tanto me parta el alma el solo pensarlo. No le diré hasta estar segura y aprovecharé mientras pueda la confusión de su olfato, después de salir de un lugar bajo tierra debe acostumbrarse al aire libre.

El ¨al parecer¨ jefe del lugar apareció, si mal no recuerdo Justice. Nos dió breves indicaciones de donde vamos a vivir y le dió una oferta a 19-MA sobre un posible entrenamiento. Este no paraba de gruñir, sin importar cuantas veces Justice lo tranquilizara mostrándole sus intenciones y a su esposa. Al final una chica bonita nos mostró el camino a nuestra futura casa, echando ojeadas coquetas a mi macho mientras el solo observaba el camino y yo le daba miradas y gestos de advertencia.

POV 19-MA

Seguían caminando y el apenas podía contener las ganas de arrancarle la ropa con sus garras. Después de su ausencia la ha necesitado demasiado y si no llegaban rápido a la maldita casa le haría el amor en ese instante. ¿Cómo infiernos ella no podía notar que sus manos ardían por tocarla? Quería morderla, hacerla suya, justo ahora era su prioridad.

—Recordad que cada casa tiene un interruptor para llamar a seguridad, les iré entregando el mapa donde podrán encontrar vuestra casa, es una de las ul— No esperé a que terminara, tomé el trozo de papel y a Elise en mis brazos para correr hacia la dichosa casa.

Diría que admiré el paisaje y la libertad de correr libre pero estaba ocupado pensando en las formas en que lamería y mordería a mi humana. Apenas llegamos intenté abrir esa cosa rectangular pero Elise al ver mis ganas de tumbarla hizo algo con una bola plateada que nos hizo entrar al lugar.

Me quité rápidamente la cosa en mis piernas que me pusieron y la acorralé contra la pared apretandola contra mi y oliendo lo poco que podía de su cuello. Después de un rato me alejé un poco y tomé unos segundos para admirarla. Su pelo estaba algo alborotado después de correr con ella en mis brazos, sus ojos mostraron sorpresa y excitación ante el bulto emocionado de abajo. Estaba muy claro lo que pasaría, la volví a tomar entre mis brazos y sin despegar mi cabeza de su cuello fuí a la habitación.

___________________________________________________________________

Hola mis panteritas sensualesssss

Soy el ser más horrendo de este planeta por subir un cap así de corto y dejarlos en la mejor, lo se. Pero les tengo noticias.

a) La novela le falta poco para acabar

b) voten, no sean malas xd

c) Es posible que después de esta haga otra novela que no tenga nada que ver con las nuevas especies.

d) Muchas gracias a todas las que me han dado ideas de nombres y a las que se han quedado a pesar de mi tardanza.

e) Acerca del pelo de 19-MA después de ver los comentarios, decidí que su pelo quedaría a la imaginación de cada una.

f) Ustedes deciden guapas, el siguiente cap es de historia o es cap hot.

g) Es porbable que haga un cap este fin de semana, tranqui.

Las amoooooooooo.

rdido un perro ahre. 

19-MA Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora