Capitulo 12

31.1K 1.6K 50
                                    

¨¨Les deja los dos capítulos y se va lentamente¨¨

NARRADOR OMNISCIENTE

Después de que 19-MA escapara de su jaula, el infierno se había desatado junto a el. Las paredes estaban manchadas de sangre, las especies corriendo y anquilando a su paso salvajemente, la ONE entrando al edificio intentando calmarlos etc. El laboratorio se había convertido en un completo caos en donde ningún humano sobreviviría, menos lo científicos.

...

El macho no había movido un solo músculo desde que esas palabras salieron de su boca. Las ganas que tenía de golpear y destrozar algo lo estaban consumiendo. Aquellas palabras desencadenaron el borroso recuerdo que juró haber guardado en lo más profundo de su alma. Ese recuerdo que lo atormentó por años, dicho por la única hembra que le importaba en aquel entonces, revivido de una forma tan parecida.

La única razón por la que no ah explotado es la humana que tiene al frente, en alerta a él a pesar de que sus ojos muestran cansancio. Ella a duras penas podía mantener la mirada en aquel híbrido; nunca había estado tan consciente de su cuerpo, cada segundo hacía más difícil la tarea de mantenerse despierta. Al final los sueros y el trauma terminaron con ella y cayó en los brazos de morfeo.

El solo la miró intentando contener su desesperación y la tomó entre sus brazos acurrucandola en su duro pecho. Ella lucia tan pequeña y adorable entre su cuerpo que le era difícil no adorarla. Lo ponía a sus pies con solo pestañear y lo subía al cielo con cada sonrisa. Pero nunca imaginó lo doloroso que sería su odio y miedo hacia el. Se sentía roto por dentro, vacío, sus repentinas palabras lo tomaron desprevenido y lo destrozó por completo.

Viendo a donde estaba llegando, decidió parar de pensar y poner sus sentidos en cómo salir con ella en brazos. Apesar de todo debía luchar por ella.

...

POV Elise

—¿Elise, puedes escucharme?— Una melodiosa voz me llamó, apenas pude emitir un sonido nasal debido al zumbido en mis oídos y el fuerte dolor de cabeza.

—¿Me puedes ver?— Lentamente abrí mis ojos y me encontré con una chica muy bonita analizandome mientras apuntaba cosas. El ambiente era muy diferente al laboratorios y la chica sorprendentemente me hablaba con dulzura.

—¿Donde estoy?

—Por suerte no en ese laboratorio, solo te puedo asegurar que estás segura aquí.— Respondió mientras apuntaba algunas cosas tranquilizandome. Inspiraba confianza— Llevas unos dos días dormida, al parecer has tenido un pequeño trauma pero no es nada severo. Los niños están bien.

La última oración me llevó a la realidad y me puse en alerta. Los recuerdos venían lentamente a mi, mis hijos, mi macho matando a esos hombres, yo gritandole fuertemente. No puedo creer aun que él los haya matado a sangre fría, yo pensé que el era distinto, no un salvaje sin corazón. repentinamente sentí ganas de vomitar e hice algunas arcadas. La enfermera rápidamente dejó de ver su libreta y fue en busca de un cartucho.

Después de terminar la miré algo avergonzada por la acción pero ella actuó indiferente ante la situación. Supongo que estará acostumbrada.

—¿Te sientes mejor?— Asentí aun apenada.

—Tu macho está muy preocupado, no le he contado nada acerca de los bebés porque parece que no lo sabe, espero que se lo digas pronto.—La repentina mención de este hizo aparecer una mueca en mi cara.

Ella me miró algo extrañada y luego enojada — ¿Elise, acaso él te obligó a hacer algo que no querías?

—No es eso, yo...— Iba a seguir hablando pero de repente se escuchó un fuerte gruñido junto al  metal de una puerta caida. 19-MA Estaba ahí.

________________________________________________________________________________

HOLU

Quitate tu que llegó la caballota, la perra, la diva , la potra ahre.

a) Este parrafo está hecho para que ingresen insultos por no actualizar rápido

b) Quién será la hembra de la que habla nuestra pantera?? hmmm.

c) Iba a escribir acerca de como la ONE logró que 19-MA le confiara a Elise pero solo les diré que no lo lograron, el estuvo detras de la puerta todo el tiempo con sus garras bien expandidas. No tenía otra alternativa que esa, el no sabía que le pasaba a Elise, asi que solo podía hacer eso.

Eso es to, bye

19-MA Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora