Final

36.5K 1.5K 70
                                    




POV Elise

El canto de los pájaros se podían escuchar en una lejanía, el sonido de las hojas chocando entre sí era afable, y la sonata de los grillos hacía esta una perfecta melodía primaveral creando uno de esos ambientes familiares llenos de paz que iba anhelando desde hace un tiempo.

Estaba llenando formularios acerca de mi boda, mientras Dereck y Hope corrían casi a cuatro patas alrededor de la mesa mientras discutían quién le hablaría primero a Liza, la hija del vecino una queriendo y el otro queriendo algo más.

A pesar de su edad, tienen una altura y peso increíble, los dos tienen los ojos grises de su padre al igual que mi pelo marrón e incluso así, sus personalidades no podrían ser más diferentes. Dereck, el mayor de los gemelos es normalmente más tranquilo, para ser una nueva especie en cambio, Hope es la más salvaje, atrevida y por lo que veo, hasta ahora no a tenido problemas para decir que le atraen los dos géneros, tal vez sea algo de la edad, pero incluso si no lo es, la apoyo totalmente Por otra parte mi hermana ya se iba acostumbrando a esto, la noticia de mi embarazo después de haberla dado ya hace 5 años seguía en mi mente como si solo hubiese pasado un día, aún recuerdo cuando Wise después de una larga noche se despertó y repentinamente comenzó a oler mi abdomen.

En el momento comencé a llorar y a impacientarme, tenía miedo de cómo llevaría esto tanto él como yo osea por favor, él aunque odiase admitirlo, sabía que todos los químicos, fármacos que le habían inyectado le daba ciertos impulsos involuntarios y yo pues era una adolescente demonios, tenía unos 16 años en ese momento, mi cuerpo no estaba listo para el embarazo ni tampoco mi mente, aun no estaba desarrollada, incluso me culpé por no cuidarme pero, quién hubiese podido cuidarse si el propósito de mi estancia ahí era una de dos, morir o embarazarme.

En teoría, la cosa es que después de olisquear un buen rato para estar seguro, se levantó y me vió a los ojos mientras yo veía como estos se aclaraban y llenaban de un sentimiento tan genuino que enseguida lo supe, él sería el mejor padre, le dí una sonrisa algo tímida que se convirtió en carcajadas cuando me puso en su hombro y comenzó a correr en paños menores alrededor del bosque. Luego me llevó a la casa y casi hacemos algo si yo no le hubiese dicho que teníamos que hablar con Trisha, la doctora, aún no sabíamos como era un embarazo de nuevas especies así que necesitábamos saber que complicaciones podrían haber y demás. Cuando hablé con ella me regaño muy fuerte por ocultarlo pero igualmente me ayudó y me recetó ciertos antibióticos y ejercicios.

Mi hermana la cual había aprendido costurería como una diosa después de tantos trabajos, ahora tenía su propio negocio y era muy conocida en la ciudad, si ella no me hacía mi vestido no aceptaría el de nadie más. Ella seguía confeccionandolo mientras me lo ponía añadiendo telas, quitándolas y eso, la verdad mientras ella lo hiciera me daba igual.

En cuanto a Wise, él no sabía exactamente que nombre darse así que me dio la tarea a mi con la excusa de que el nombre por el cual a mi me gustara llamarle, sería el que el tuviese, y así fue, escogí este nombre debido a su gran conocimiento a pesar de las condiciones en las que estaba y como me trataba, perfectamente pudo haberme matado o violado, sin embargo fue razonable, algo que adoro de el, de hecho, amo cuando intenta serlo mientras lo provoco, suele lograrlo pero todo tiene sus excepciones.

Me miraba al espejo y no me reconocía, toco con las llemas de mi dedos suavemente mi rostro mientras sonreía algo sorprendida a la vez que posaba cómicamente como una modelo en fotos de ráfagas, osea demonios creo que esta es la primera vez que me siento como dice mi hermana con un acento extremadamente femenino ¨Gorgeous as hell¨.

19-MA Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora