Capitulo 4

44K 2.5K 43
                                    

POV Elise

MIA—¿Escuche bien?

El debe estar bromeando, de seguro. ¿Quién le dice a una chica que acaba de conocer que es suya, y más en esta situación?¿Por qué no me desagrada ese hecho? es más ¿Por qué me agrada? ¿Por qué olvido el hecho de que este chico sigue siendo una amenza? Sin duda tenía que hablar con este hombre/bestia seriamente... 

Lo intenté

Juro que lo intente pero era una misión difícil, me costaba formular hasta las palabras teniendo esta hermosa vista de su cara, pecho y hombros. Nunca antes había estado tan cerca de alguien tan sexy. La sensación de ser apretada contras sus brazos y abdomen era el maldito paraíso. —¿Qué estoy pensando? Elise, concentrate— El seguía apretandome fuertemente, como si temiera que fuera a huir. Quise aclararle mi negación a alejarme de el desesperadamente pero de alguna u otra forma seguí calmada.

—Oye, no me iré lo juro. Solo quiero hablar contigo. Vengo en paz— Parece que eso funcionó porque sus músculos tensos se relajaron un poco—Espero que no te moleste si me bajo— dije en un tarareo algo rápido a lo que el gruño fuertemente y me siguió apretando, me encantaba la situacion pero debia ponerme seria— Porfis— Puse mi mejor carita de perrito abandonado en días lluviosos, era una táctica infalible para que leight me comprara mi helado de chocolate, más chocolate, con un poco más de chocolate, mi ley del buen sabor. El siguió gruñendo pero me bajó poco a poco. 

Le tomé de la mano y lo guié al piso mientras el me sentaba en sus piernas y yo pasaba los brazos por sus hombros. Admitiré que es raro que, secuestrada en vez de tenerle miedo a mi compañero, me agrade. Pero no me puedo resistir, la tensión sexual que hay extrañamente y la atracción es muy fuerte. Es como si el peligro que este emana me esté atrayendo.

—Bueno, conzcamonos ¿Desde cuándo estás aquí, en la celda?—Sus ojos se oscurecieron un poco y eso no me pareció una buena reacción.

—Desde siempre— Me sorprendió la respuesta y su voz, no la había podido escuchar atentamente antes pero esta era gruesa, masculina y sensual. Pero eso no importaba ahora, su respuesta me dió más preguntas al tiempo en que me entristeció. Nadie merecía eso, si lo que dice era cierto mi pasado es una cuento de hadas en su comparación. De repenteme me lamió la mejilla y solté algunas risitas, fue extraño pero tierno.

—Tu puedes leer mis sentimientos o pensamientos?—Me dió curiosidad preguntar. Aunque es una pregunta bastante estúpida. Daba curiosidad saben.

—Los puedo oler— Por dios su voz es demasiado varonil, del tipo que quieres que te cuente mitos antes de dormir por cinco horas. Yo me entiendo. Tenía cierta dificultad para hablar, arrastraba un poco las palabras

—¿Oler? ¿En serio? ¿cómo huelo?

—Hueles a curiosidad, tristeza y preocupación.— Cierto, no podía dejar de preguntarme por mi hermana, a esta hora yo debería haber estado en casa. No quiero que ella se estrese mas, no lo merece. Su pasado fue tormentoso, no quiero que su presente tambien.

Recordar a mi hermana me hizo caer en la realidad despues del hechizo de este hombre. Ella de seguro estaría colo loca buscandome junto con leight. Quería uno de sus abrazos, de esos que te sacan sonrisitas, justo ahora lo anhelaba. El me dió una mirada confundida, no lo conocía pero me lanze hacia el y enredé mis brazos por su cuello escondiendo mi cabeza en su pecho. Mi única forma de tranquilizarme.



19-MA Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora