Capitulo 6

42.1K 2.2K 81
                                    

POV Elise

En este momento le estaba contando a mi compañero de celda las estupideces que hacía con mi hermana y leight. En un principio sus garras se expandieron 5 cm, sus colmillos sobresalieron y sus pupilas eran imperceptibles a la vista del ojo humano al mencionar a mi amigo. Pero luego le conté las preferencias de él, le dí algunos mimos y se calmó.

Ya habían pasado algunos días según mi reloj mental. La relación mía y de mi compañero seguía siendo indescriptible. Me enteré de varias cosas sobre él, como su ADN. Realmente no me sorprendí, de por si lo que yo estaba pasando era raro, sobretodo le cuando  tocaba su cabello sentía unas pequeñas orejitas que le causaban ronroneos encantadores a el. El comenzó a aprender palabras con más dificultad gracias a mi. Siempre estaba cerca de mí, odiaba separarse hasta cuando tenía que ir al baño que solo tenía dos paredes a la altura de la cintura de privacidad. No había llegado a más que enseñarle a dar besos... en la mejilla. Era tierno cuando él lo hacía, no se ve comúnmente a un macho (literal) pecho peludo dandote un beso en la mejilla con sus ronroneos provocando vibraciones a tus hombros.

La comida hace algunas horas la trajeron en bandeja y se fueron corriendo al gruñido de 19-MA. El siempre intenta no ser salvaje con los humanos conmigo en frente y se lo agradezco un montón, aunque odie a esa gente la mayor parte necesitan el trabajo por una familia y yo se mucho de esa necesidad.

—Oye ¿Por qué me celas tanto?—Leight era mi amigo al igual que el. Pero el no es mi novio ni nada por el estilo, aunque amaría que lo fuera.

—Porque eres mía para proteger.—

—¿Tuya? ¿Otra vez con eso? no me conoces ni somos novios por lo menos para serlo. Para con eso si no quieres que te mal interprete.—Bufé pero en el fondo quería serlo, y mucho. No se que es lo que él hace en mi, pero esta sacando deseos tan profundos que apenas puedo negarme a pensarlo. El siempre huele mis sentimientos y sería vergonzoso. Aparte, el me encanta, sus forma de ser es un salvaje.tierno.rudo... yo me entiendo.

Repentinamente su cabeza para de estar en mis piernas y me guía a pararme tomando mi cintura con sus duras manos. Apretando mi cuerpo fuertemente contra el suyo — Nosotros cuando reconocemos a nuestra hembra ella inmediatamente se vuelve nuestra y nosotros suyo. Si tu no sientes lo mismo que yo, si no sientes nada por mi como lo que yo siento por ti, entonces me dolería lo suficiente como para querer morir. Algo que no he querido incluso después de sobrevivir aquí.—Su voz no era para nada segura como normalmente, el estaba vulnerable, ante mi. No creo que lo ame, nunca eh amado a alguien que no sea familia. Pero nunca he deseado y querido a alguien tanto como a el. Se ha vuelto una necesidad para mi en pocos días. No he hecho esto nunca pero necesito desde el fondo hacerlo con el.

Así que sin más, le besé... sus carnosos labios.

___________________________________________________________________

Hola panteritas!

¿Quieren contenido adulto?

Tal vez en el proximo capitulo lo haya (no aseguro nada) y quería asegurarme.

De nuevo, si ven algo que no les guste y que pueda mejorar de mi gramática, redacción y ortografía diganmelo.

En cuanto a los capitulos largo... lo siento en serio, ahora que estoy en examenes quimestrales se me hace muy difícil. Tal vez el sabado o domingo si tengo buenas ideas. 

Solo eso, bye <3

19-MA Nuevas especiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora