9. Hermanos Kim: JongDae

2.1K 311 47
                                    

(Es opcional, pero les recomiendo leerlo con la música )

Maratón 1/3

POV JongDae

Tengo un secreto, uno que casi nadie sabe, solo mi familia.

Cuando nací fui prematuro, nací dos meses antes de la fecha estimada, mi madre tuvo complicaciones a la hora del parto por ende tuvieron que recurrir a la cesaría. Al sacarme del útero de mi mamá no llore, ni siquiera cuando el doctor me dio una nalgada.

Era demasiado pequeño y frágil, aun poniéndome en una incubadora no me daban más allá de dos días y eso era decir mucho.

Mi padre, LeeTeuk negándose a perderme pidió verme. Le dieron lo necesario para poder entrar al área de las incubadoras, cuando estuvo frente a mí se hincó y metiendo una de sus manos a uno de los guantes especiales que tenía la Incubadora, tomó con cuidado una de mis frágiles manos y comenzó a cantarme.

Y como si fuera un milagro comencé a llorar.

Todo esto lo sé porque mi padre me lo contó, también dijo que desde que reaccione fui un pequeño muy persistente, luchando por vivir.

Mi crecimiento fue mejorando poco a poco, todo parecía ir bien, mi hermano mayor cuidaba de mi como si fuera un guardián. Un año antes de entrar a la primaria cuando tenía 5 años algo malo paso, mi pecho dolía y sentía como si el aire me faltará, asustado fui con mis padres, pero antes de llegar a decir algo todo se fue volvió negro.

Desperté en un hospital, una mascarilla de oxígeno cubría mi nariz y boca, a mi lado mi madre me sonrió con los ojos cristalinos, no entendía que era lo que sucedía, mamá solo me dijo que todo estaría bien de ahora en adelante.

Me había sometido a una cirugía de emergencia, al parecer los latidos de mi corazón eran más lentos que un corazón normal. En mi pecho ahora había un pequeño aparato llamado marcapasos que de vez en cuando le daba pequeñas descargas a mi corazón para que funcionara de manera correcta.

Podía tener una vida tranquila, solo con cuidados necesarios, en pocas palabras, mi corazón es frágil, tan frágil como un cristal.

Mi madre preocupada por lo que pudiera pasarme en la escuela le pidió a mi hermano mayor regresarse un año para estar conmigo y cuidarme de cualquier cosa que pudiera pasar. JunMyeon siendo siempre el mejor hermano mayor, me protegía a capa y espada de cualquier niño malandrín que pudiera hacerme daño, pero de lo que no pudo protegerme fue de conocerlo a él.

Mi chico ardilla, quien hizo sentir a mi corazón como si fuera normal, como si no estuviera dañado y pudiera amar sin miedo a ser roto.

Me sentía feliz estando en la escuela con él, al igual que mi hermano me protegía, pero a diferencia de JunMyeon, MinSeok me hacía sentirme especial, hacía que miles de abejitas volaran en mi estomago con una de sus sonrisas, mi día se volvía más brillante cuando estaba a mi lado, nunca le dije de mi condición por miedo a que me tratara diferente, al igual que nunca le dije a los primos Cho, quería sentirme normal. Aun siendo un niño no sabía que era el amor, lo único que si estaba seguro era que quería que ese hyung se quedará para siempre a mi lado.

Pero fuimos creciendo y él siendo mayor que yo tuvo irse, no sin antes prometerle que sonreiría siempre y eso hice seguí sonriendo.

Cuando tenía 11 años comencé a darme cuenta de los problemas que había entre mis padres, todos los días peleaban y mi mamá siempre se marchaba después de una disputa. En uno de esos días donde mi papá y mi hermano no estaban en casa mi mamá llegó con otro hombre, yo me encontraba sentado en la sala con la televisión encendida y haciendo mi tarea, voltee la mirada hacia atrás cuando escuche voces acercarse a donde yo me encontraba.

Familia Cho [ Segunda Temporada ]  ➵ KaiSoo ║ ChanBaekWhere stories live. Discover now