35. Angustia.

1.2K 209 46
                                    



Maratón 8/8

Cuando BaekHyun salió de la cocina después de haber comido un sándwich acompañado con una soda, solo encontró a su jefe mirando a la nada, su tío ya no se encontraba por ninguna parte. BaekHyun observó la cafetería en silencio, estaba vacía y el reloj marcaban las dos de la tarde.

— BaekHyun.

El nombrado miró hacia su jefe, quien lo observaba con una pequeña sonrisa en los labios, sonrisa la cual se le hacía un tanto diferente a las que siempre le daba. La sonrisa tranquila que siempre portaba ahora se veía un tanto tensa y forzada.

— ¿Si? —Preguntó BaekHyun.

— Cerraré la cafetería, puedes irte a casa.

Frunciendo el ceño BaekHyun observó como su jefe comenzaba a guardar las cosas que estaban en la barra. ¿Acaso su jefe se sentía mal y por eso iba a cerrar la tienda muchísimo tiempo antes? Cuando había llegado esa mañana YeSung estaba bien, se veía saludable, pero ahora si lo miraba bien podía ver que estaba un tanto pálido y las manos le temblaban.

BaekHyun camino hacia la barra para ayudar aunque sea a limpiar las mesas como lo hacía cuando cerraban, pero su jefe negó.

—No, yo lo haré —Volviendo a notar la sonrisa forzada en los labios de su jefe, BaekHyun lo miró en silencio —Ve a casa BaekHyun.

Lo miró unos segundos más para después comprender, su jefe quería estar solo. Asintiendo lentamente BaekHyun se quitó su mandil y lo dejó en lugar junto al de MinSeok, tomando sus pertenencias como su celular (que tendría que entregarlo cuando llegara a a casa ya que papá HeeChul solo se lo había dado para cualquier emergencia), su dinero y sus llaves de casa. BaekHyun camino hacia la puerta, al llegar la abrió escuchando el tintineo habitual, antes de salir miró hacia atrás, YeSung lo miraba con una sonrisa y moviendo la mano en forma de despedida la cual correspondió solo levantando su mano.

YeSung observó a BaekHyun salir, cuando lo vio alejarse camino en silencio hacia la puerta volteando el letrero que decía abierto a cerrado. Con la mirada baja YeSung camino de regreso hacia la barra, cuando estuvo cerca se sostuvo de ella sintiéndose todavía temblar a la par que el nudo en su garganta se hacía más grande. Soltando un jadeo se soltó a llorar apretando con fuerza el agarre que tenía su mano en la orilla de la barra.

—¿Por qué tenias que encontrarme? —Entre sollozos YeSung se llevó una mano a su pecho —¿Por qué me afecta tanto volver a verte?

Cuando YeSung vio a KyuHyun parado frente a él hace tan solo unos minutos atrás sintió que su mundo se resquebrajó, todas las barreras que estaban seguro serían impenetrables se derrumbaron como simples naipes. Su corazón se agitó al recordarlo, KyuHyun ya no era el joven estudiante que había conocido, ahora sus rasgos estaban más marcados y exudaba un aire de adulto que lo abrumó. Pero seguía teniendo la misma mirada de siempre, tan profunda, como si pudiera leer tus mayores secretos.

Negando YeSung se incorporó mientras se limpiaba las lágrimas. KyuHyun ya era un hombre de familia, tenía un hermoso niño con su misma mirada y curiosamente su mismo carácter, debía apaciguar los sentimientos que habían vuelto a renacer al verlo, no podía hacer ya nada. KyuHyun tenía ya una familia y él también la tenía, cada uno había forjado su camino sin importar las antiguas circunstancias por las cuales se habían alejado.

Aún después de todo lo pasado, YeSung no lo odiaba, mantener esos sentimientos de odio y rencor solo lo enfermarían haciéndolo vivir de manera infeliz, por eso estaba dispuesto a hablar con KyuHyun esa noche, está dispuesto a perdonar y dejarlo ir por fin.


Familia Cho [ Segunda Temporada ]  ➵ KaiSoo ║ ChanBaekDove le storie prendono vita. Scoprilo ora