29. Kris

1.5K 185 36
                                    


Maratón 2/??


Su infancia no fue para nada fácil. Recuerda tener apenas 6 años cuando observo los ataúdes de sus padres bajar por el poso donde descansarían eternamente en aquel solitario cementerio. A su lado sus abuelos sostenían cada una de sus manos tratando de sostener la poca felicidad que había en él.

Al ser hijo único le tocaba heredar la compañía Wu dueña de la mitad de las empresas de electrodomésticos de china, pero al ser solo un niño su abuelo tomo el puesto mientras él era enseñado por lo mejores maestros para crecer y ser el digno heredero Wu. Siempre mantuvo silencio ante esa decisión, sentía que no tenía otra opción que aceptar lo que el "futuro" dictaba para él. Que sus sueños no importaban.

Hasta que un día mientras veía los álbumes de fotos de sus padres se encontró con una carta escrita por los dos, en ella venia una foto donde ambos sonreían a la cámara, en los brazos de su madre se encontraba él siendo un gordito bebe de apenas un año. Las lágrimas llenaban sus ojos mientras leía con atención lo que la carta dictaba. Cuando termino de leerla apretó la carta contra su pecho, corrió escaleras arriba hacia su habitación y tomando una pequeña maleta bajo corriendo hacia lo que era el despecho de su padre. En él se encontraba una caja fuerte que ni siquiera sus abuelos sabían la contraseña, aun con lágrimas en los ojos introdujo el código que venía en la carta y mágicamente esta se abrió. Tomando todo el dinero que había el pequeño YiFan corrió nuevamente a su habitación tomo su mochila y algunos cambios de ropa. Aprovechando que sus abuelos no estaban salió de la gran mansión siendo observando por varios pares de ojos de los trabajadores que no hicieron nada para detenerlo. Ellos sabían del deseo de sus patrones hacia su hijo y no lo detendrían.

La gente lo observaba con atención mientras viajaba en metro. ¿Cómo observarlo? Era apenas un niño de apenas cumplidos 7 años quien abrazaba celosamente la mochila donde tenía el dinero y la carta de sus padres. Le daba un poco de tristeza saber que sus padres ya sabían que iban morir por eso tenían todo preparado. Dentro de la caja fuerte había un pasaporte y documentos que necesitaría, junto con una dirección a la cual se dirigía.

Cuando llego al lugar destinado toco la puerta y cuando esta fue abierta la cálida sonrisa de un hombre lo recibió mientras le decía "Sabía que vendrías tarde o temprano".




YiFan miraba en silencio el enorme mar que se extendía ante él. Ya llevaba casi un año en aquel lugar. Después de llegar a la casa del amigo de sus padres este ya tenía todo preparado para que partieran y salieran rumbo a Corea. Al parecer solo se quedarían unos meses más en aquel lugar para después partir hacia Seúl.

Una mano posada en uno de sus hombros lo saco de sus pensamientos haciendo que diera un salto del susto.

— Lo siento Fan no quería asustarte.

YiFan susurro un "está bien" para después observar al hombre hincado a su lado. Su rostro era amable con una sonrisa bastante relajada, además de que era un poco... gordito lo hacía ver cómo un tipo simpático. El día que toco su puerta cargando las cosas que sus padres le habían dejado, lo recibió con una enorme sonrisa, no hizo preguntas, no fueron necesarias.

Sabía que sus abuelos lo habían estado buscando, pero ellos nada podían hacer ya que el hombre a su lado era su tutor legal. Volviendo la mirada hacia el mar YiFan dejo salir un suspiro.

— Eres demasiado pequeño para soltar esos suspiros llenos de pesar.

— ShinDong... ¿Cómo supieron mis padres que morirían? — Pregunto en un susurro YiFan.

Familia Cho [ Segunda Temporada ]  ➵ KaiSoo ║ ChanBaekWhere stories live. Discover now