24. Malo

1.5K 254 15
                                    

POV SeHun

Mi vida siempre ha sido perfecta, siendo hijo unico que más podría tener; padres amorosos, una linda casa llena de amor y cariño. Pero siempre sentí que algo me hacía falta, siempre me senti... vacío.

Ese vacío comenzó cuando tenía 6 años, lo recuerdo bien. Era mi primer día de clase, estaba emocionado con idea de hacer amigos. Aunque todo termino siendo totalmente diferente. Los niños se burlaban de mi por mi curioso seseo, el cual comencé a odiar por ende deje de hablar.

Todo el primer año me la pase solo, sin ningún amigo. Mis padres preocupados por mi situación decidieron hacer algo al respecto. Mi padre DongHae había aceptado una propuesta de trabajo en China y después de terminar mi primer año partimos rumbo ese país.
Teniendo la esperanza que quizá me iría mejor en otro lugar, además que podría aprender otro idioma yo me ilusioné un poco imaginandome nuevamente que podría llegar a tener amigos, pero nuevamente no fue así.

Termine nuevamente solo, ahora por ser coreano.

Hasta que un día, un pequeño niño delgado como una varita y con los cabellos castaños revueltos se acercó a mi mientras estaba almorzando solo en el patio de la escuela.

— Oye niño ¿porque siempre estas solo?

Me pregunto en chino a lo que yo en ese momento no entendí, solo me límite a bajar la mirada, pensando que estaba insultandome.

— Oye porque no me contestas.

El niño me levanto el rostro para que pudiera verlo a lo que yo asustado le tendi mi almuerzo pensando que eso era lo que quería. El niño me miro confundido por unos segundos a lo que después soltó un "aah".

— No me entiendes — El niño se rasco la cabeza para después, apuntar mi almuerzo y luego negar — No lo quiero.

La seña si la entendí a lo que volví acercar a mi  almuerzo, el niño se queda a mi lado observandome y yo un tanto cohibido por la mirada seguí almorzando. Después de unos minutos varios niños llegaron a lo que yo me hice más pequeño en mi lugar.

— No pierdas el tiempo Lu, él es coreano no va entenderte, no pierdas el tiempo _ Dijo uno de los niños.

— Así que coreano...

Después de eso me dejaron solo, yo un tanto aliviado de que no hubiera golpes de por medio solté un suspiro. Por lo menos a diferencia de mi primer año, si me insultaban no lo entendía y menos me dolía.


Los días siguieron pasando, yo por mi parte no me esforce mucho para aprender el idioma, no queria entender lo que me decian, ya que para mi lo que los otros niños me decian no eran más que insultos, no tenía ningún instintivo para querer aprender.

Nuevamente me encontraba sentado comiendo mi almuerzo cuando el niño de la última vez volvió.

— Hola me llamo LuHan.

Me quedé sorprendido al entender sus palabras. El niño ahora llamado LuHan me miro un tanto nervioso mientras yo lo miraba estupefacto.

— ¿Lo dije bien? —  Se preguntó en su idioma el niño, lo vi tomar aire para después sonreirme y extender su mano — Hola, me llamo LuHan.

Volvió a repetir, yo saliendo de mi estado de shock parpadee un par de veces para después mirar la mano que me era extendida, con lentitud acerque la mia y la tome.

—  Me llamo SeHun.

El niño solo me respondió con una sonrisa  sentandose a mi lado, no había notado que traia un librito hasta que lo abrió poniendolo en sus rodillas. Me quede nuevamente sorprendido al ver que el libro se trataba de como aprender coreano.

Familia Cho [ Segunda Temporada ]  ➵ KaiSoo ║ ChanBaekWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu